Zori

| isiluni@TVboricuaUSA.com


Telemundo anunció hoy que la superestrella internacional Lucero conducirá la primera edición de los “Latin American Music Awards.”

El gran evento, que tendrá lugar el jueves, 8 de octubre, 2015 desde el Dolby Theater en Hollywood,, comenzará con la anticipada llegada de estrellas a la “Alfombra de Latin AMAs” a las 8pm/7c y continuará con la ceremonia de premiación a las 9pm/8c, que se transmitirá simultáneamente por NBC Universo.

Reconocida en América Latina y México como "La Novia de América", Lucero es una polifacética y galardonada actriz, presentadora de televisión y cantante que ha vendido más de 27 millones de discos en todo el mundo. Obtuvo su primer papel en un programa popular para niños en la Ciudad de México a la temprana edad de 10 años. 

Como actriz,  recibió su primer papel protagónico en la película "Coqueta" y llegó a rodar un total de siete películas y protagonizar múltiples telenovelas, incluyendo "Alborada", la que le valió un premio Emmy". "People en Español" la nombró la "Reina de las Telenovelas" en la  edición 2013 de su especial de “Los 50 Más Bellos". 

Los “Latin American Music Awards” serán precedidos por la muy anticipada llegada de los artistas a la “La Alfombra de Latin AMAs,” conducido por Rashel Díaz con Boris Izaguirre, Christian Ramírez, Kika Rocha y Caeli

La noche concluirá con el especial “Latin American Music Awards: Acceso VIP” conducido por Stephanie Himonidis “Chiquibaby” y Camilo Montoya.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba