MundoMAX estrenará muy pronto "Las mil y una noches" ¡En Estados Unidos y Puerto Rico!


La cadena MundoMAX ya comenzó a promocionar su próximo gran estreno, en Estados Unidos y Puerto Rico, "Las mil y una noches" protagonizada por Bergüzar KorelHalit Ergenç.

Así es la historia:

Un hijo es el tesoro más preciado para toda mujer. Si enferma, la madre estará allí, cuidándolo y velando por su pronta recuperación. Pero si el niño tiene un diagnóstico terminal y su única salvación depende de un costoso trasplante ¿sería capaz de hacer cualquier cosa para conseguir el dinero?

Esa es la encrucijada a la que se enfrenta Sherezade, una joven viuda (su marido murió en un accidente automovilístico años atrás) que recibe la peor de las noticias: su pequeño hijo de cinco años padece leucemia. Su única esperanza de vida es un trasplante de médula. Hay un donante compatible; el problema es que la intervención y el tratamiento tienen costos muy altos que Sherezade no puede solventar.

La necesidad de contar con esa importante suma de dinero a corto plazo se transforma en una horrible pesadilla para la joven. Si bien tiene un buen empleo (es una exitosa arquitecta) no puede acceder a un préstamo de la empresa o de alguna entidad bancaria debido a que no cuenta con la antigüedad laboral suficiente. A esto se suma que el abuelo paterno del niño –un millonario conservador y autoritario- le da la espalda a su ruego desesperado, responsabilizándola por la muerte de su hijo, quien se casó con ella sin su consentimiento.


¡LAS MIL Y UNA NOCHES, GRAN ESTRENO MUY PRONTO!
¿Cuán lejos irías por el más puro amor? ¡LAS MIL Y UNAS NOCHES, SU GRAN ESTRENO MUY PRONTO!
Posted by MundoMax on Martes, 29 de septiembre de 2015

Sumida en la más absoluta angustia ante esta compleja problemática, Sherezade recibe una singular propuesta de su jefe Onur: le dará el dinero que necesita a cambio de que pase una noche con él. Por supuesto, dicha oferta es recibida como una afrenta por parte de la joven. Sin embargo, decide reconsiderar la situación. Después de todo ¿qué madre no sería capaz de sacrificar su propia dignidad para salvar la vida de su hijo?

"Las mil y una noches" | Espérala muy pronto solo por MundoMAX.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente