Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Tras 15 años de haber sido producida, el mediometraje "La Gringa" regresa a la pantalla chica este domingo.

La película, producida por Caballero Film y protagonizada por Sully Díaz, se emitirá a las 6:00 p.m., por el canal WIPR TV (antes Puerto Rico TV).

En "La Gringa" podremos ser testigos de las vivencias de una mujer criada en el barrio puertorriqueño de Nueva York que llega a Puerto Rico a recibir una casa en herencia que está enclavada en la playa de Barceloneta y escuda en su "latin English" la realidad de su falta de identificación cultural. Estas causas la llevan a crear un choque de aceptación con los vecinos de su barrio.

Para Luis Caballero, director y escritor, es "un privilegio que el pueblo vuelva a ver este maravilloso proyecto que hicimos en mi ciudad natal en Barceloneta con un gran grupo de actores. Entre ellos se encontraba mi hermano – Luis Raúl quien hace un personaje chulísimo y bien caracterizado. Y Sully Díaz como siempre, se hecha al bolsillo su personaje", acotó el también actor que se encuentra radicado en la ciudad de Nueva York. 

En el filme participan los actores Sully Díaz como “La Gringa”, Teófilo Torres como “José”, Juan Carlos Morales como “Pito”, Lydia Echevarría como "Sara", Myrna Casas como "Meche" y Elsie Moreau como "Tita", así como el animador Luis Raúl (QEPD), quien encarna a "El chófer” entre otros grandes actores del  patio.  

Ese mismo día durante la transmisión de la cinta el canal estrenará el “tráiler” de la próxima película de Caballero “Romeo y Romeo” una película con temática gay que narra el amor entre dos jóvenes que hacen de todo por estar juntos.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba