Glerysbet Pagán ya no formará parte de "Dando Candela"


Ya no escucharemos más la palabra ´chota´ en la peculiar forma de Glerysbet Pagán en "Dando Candela".

Y es que hoy se confirmó que la modelo y presentadora puertorriqueña ya no será parte del espacio televisivo producido por Soraya Sánchez para Telemundo.

La información fue confirmada por la periodista Saudy Rivera quién al ser abordada por el periódico Primera Hora expresó que "nos avisaron por correo electrónico de que no iba a estar más.  No me atrevería a decirte más comentarios porque nos hicieron claro que cualquier pregunta de la prensa se les refiriera directamente al equipo de producción".

Según informa el diario, entre las razones que ocasionaron la salida de Pagán destaca su ausencia a finales de la semana pasada del programa debido a compromisos con la estilista Wanda Montes, así como un alegado ambiente incómodo y de rivalidad entre Glerys y la moderadora del show, Saudy Rivera.

En horas de la tarde, la página de Facebook del programa fue actualizada con la siguiente portada, eliminando no solo la imagen de la ex-modelo del desaparecido programa "No te duermas", sino las frases que calaron en el público desde su llegada en mayo del 2014 tales como "chota", "on fire" y "que que".  Cabe destacar que en la página web del canal (www.TelemundoPR.com) continúa apareciendo la imagen de la esposa del ex-ejecutivo de Telemundo, Froyd Rivera.


La salida de Glerys se une a la de Yulianna Vargas, quién hace algunas semanas renunció para irse a trabajar en el programa de la competencia, "Lo sé todo" de Wapa TV.

En días recientes ha estado como panelista invitado el actor y cantante Víctor Santiago y, en la emisión de hoy, estuvo de invitada Dimaris Castro. ¿Se quedarán de manera fija en "Dando Candela"?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente