Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



La actriz venezolana Gaby Espino se unirá a la obra teatral "Brujas", siendo éste su debut en el teatro y lo hará precisamente en la puesta en escena de la cuál es productora ejecutiva.

De este modo, la protagonista de exitosas telenovelas como "Más sabe el diablo" y "Santa Diabla", se une a Ana Karina Manco, Karla Monroig, Roxana García y Angélica Castro para dar vida a Elena. Su participación será en tres presentaciones exclusivas durante el fin de semana del 23 al 25 de octubre en Miami.

Por si fuera poco, la actriz cubano-venezolana, Beatriz Valdés, quien es la encargada de dirigir a este gran elenco, se vuelve "Bruja", durante el fin de semana del 16 al 18 de octubre. 

"Brujas" cuenta la historia de Ana, Dolores, Elena, Luisa e Inés,  cinco amigas que se encuentran veinticinco años después. Una infancia compartida en un reformatorio de lujo, las marca para siempre. Esta noche, los misterios de aquellos tiempos modifican la memoria compartida y transforman sus realidades actuales. Mentiras, intrigas y secretos se quedan sin máscaras y las verdades penetran el alma. Cinco mujeres, desgranan sus vidas como las cinco puntas de una estrella, filosas y punzantes. Cinco mujeres que aman y odian sin parar de reírse. Cinco mujeres brillantes, divertidas e inteligentes, unidas para siempre, se desnudan sin pudor. Una comedia negra de suspenso, que atrapa al espectador y lo arrastra por una historia vertiginosa y sin respiro. Con información suministrada.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba