Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



El joven comediante Danilo Beauchamp demostró el arte que tiene para imitar y hacer reír ante una sala llena en el Teatro La Perla en Ponce el sábado pasado.

El ´stand-up´ "Todito Danilo" fue un éxito rotundo gracias a un libreto variado y divertido combinado con música en vivo.  Hubo de todo en la presentación, desde maldades a los que llegaron tarde hasta una declaración de matrimonio siendo ´Pablo Escoba´ (uno de los personajes de Beauchamp) el testigo principal.

El talento de WAPA Televisión seleccionó los personajes que lo han hecho famoso en estos seis años de carrera artística.  Entre los más destacados estuvieron José Feliciano, Tito Nieves, Ricardo Arjona, Ricky Martín y Nicky Jam, entre otros.

Las próximas presentaciones de "Todito Danilo" serán el próximo 7 de noviembre en el Teatro Yagüez en Mayagüez, el 20 de noviembre en el Centro de Bellas Artes (CBA) de Guaynabo y el 18 y 19 de diciembre en el CBA de Humacao.

Se espera que la gira culmine en febrero de 2016 en el CBA de Caguas.  Para boletos llamar a Ticket Center al (787) 792-5000.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba