Zori

| isiluni@TVboricuaUSA.com


"Relaciones Peligrosas me abrió las puertas del mercado internacional"

Saltó a la fama interpretando a Javier "Dolphin" en "Relaciones Peligrosas" y desde entonces Alexander Torres ha conquistado a la cámara.

Próximamente le podremos ver en la nueva serie de UniMás, "Ruta 35", al lado de Danna García y Miguel Rodarte.

Por ello,  en TVboricuaUSA.com nos pusimos en contacto con esta joven promesa puertorriqueña para que nos hablara de su personaje, Federico Bermúdez, entre otros temas.

¿Quieres saber qué nos contó?  Pues no dejes de leer esta entrevista.

En las próximas semanas UniMás estrenará la serie "Ruta 35", en la cual interpretas al hijo de Danna García y Miguel Rodarte.  ¿Qué nos puedes contar sobre tu personaje?

Federico Bermúdez es un personaje muy fuerte.  Interpreto al hijo de un poderoso traficante de drogas que anhela seguirle los pasos a su padre, aún en contra de los deseos de su madre.

"He aprendido mucho de la gran experiencia de Danna García"


¿Qué tal trabajar tan de cerca con Danna García?

Comencé a trabajar en la serie sin haber conocido personalmente a Danna García.  Desarrollé una gran amistad y un gran cariño, por la que considero un gran ser humano.  Aprendí y sigo aprendiendo mucho de su gran experiencia.

La historia trata problemas del narcotráfico.  ¿Piensas que el nicho de las narconovelas ya está saturado?

Es un tema actual y muy real que afecta a miles de personas alrededor del mundo.  Simplemente pienso que hay muchas historias que se tienen que contar...  y sobre todo entretienen.

¿Qué tiene "Ruta 35" que no tengan otras narconovelas?

Aparte que contamos con un gran elenco como Danna García, Miguel Rodarte, Julio Bracho, Osvaldo Benavides, entre otros, se grabó en formato cinematográfico el cual transmitirá el efecto de una película a la pantalla chica.  Será una de esas historias que atrapará al público y, cabe recalcar que está escrita por Andrés López López.  Además que Ruta 35 recopila varias historias en diferentes países con situaciones diferentes.

En otros temas, ¿qué supuso para ti entrar a formar parte del elenco de "Relaciones Peligrosas"?

Para mí "Relaciones Peligrosas" fue una oportunidad que me abrió las puertas de un mercado internacional.  Javier "Dolphin" fue un personaje muy querido que siempre recordaré con un cariño especial.

"Puerto Rico siempre está en mi corazón"


Desde "Dama y Obrero" no habíamos vuelto a verte.  ¿Qué has estado haciendo este tiempo?

He sido muy afortunado de contar con proyectos importantes desde que estoy en Miami y cada personaje conlleva una preparación.  También he estado grabando unas cápsulas de entretenimiento como presentador para Latinoamérica.

Aunque sea difícil elegir...  ¿Puerto Rico o Miami?

Aunque mi corazón siempre está en Puerto Rico, Miami se ha convertido en mi hogar.  Por suerte visito muy frecuente a mi Isla del Encanto.


Y ya que finalizaron las grabaciones de "Ruta 35", ¿qué planes tiene Alexander Torres?

Continuar buscando las oportunidades.  Me encanta hacer novelas y series pero también me interesaría hacer cine latino.

Alexander no quiso despedirse sin antes saludar a los lectores de TVboricuaUSA e invitarlos a que no se pierdan la serie "Ruta 35" próximamente ya que "los mantendrá con los pelos de punta.  Es una serie llena de acción, emociones y adrenalina".

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba