Luchan por lograr sus sueños en "La Banda" de Univisión

Cinco jóvenes fueron eliminados anoche de la competencia. (Foto: Suministrada)
La segunda etapa de "La Banda" continúo ayer domingo por Univisión.  Los 20 chicos escogidos tuvieron que poner todo su esfuerzo, empeño y talento para sobrepasar el nuevo reto. Este reto consistía en que los muchachos tendrían que agruparse en cuatro bandas de cinco participantes. Para esto, Ricky Martin, Laura Pausini y Alejandro Sanz eligieron a tres de los líderes de la bandas quienes tuvieron la encomienda de seleccionar a cuatro compañeros con lo que formaría su equipo. Al final, cinco jóvenes quedaron sin grupo y éstos tendrían que seleccionar a su líder y formar la cuarta banda para el reto.

Las Bandas quedaron de la siguiente manera:

Banda #1:
Líder: Aaron  Bodden
Integrantes: Micke Moreno, Zabdiel de Jesús, Alan Matheus y Christopher Vélez
Canción: “Bailando”.

Banda #2:
Líder: Jaime Cruz
Integrantes: Nickie Jon Pabón, Sebastián Rivera, Kevin González y Matthews Charlotten 
Canción: “Shut Up and Dance”

Banda #3:
Líder: Johann Vera
Integrantes: Yoandri Cabrera, Richard Camacho, Joshua Greaux y Joel Pimentel
Canción: “Aquí Estoy Yo”

Banda #4:
Líder: Elison Joel Morbán
Integrantes: Erick Brian Colon, Jason Medina,  José Antonio Monroig  y José Tuñón.
Canción: “What Makes You Beautiful”

Para superar este reto, los integrantes de cada banda tuvieron que aprenderse una canción hasta que estuviera perfecta, grabarla en un estudio profesional, ensayar una coreografía, filmar un vídeo musical y convencer a todos con el producto final. Normalmente este proceso les hubiese tomado semanas, pero ellos tuvieron solo 24 horas para hacerlo. Pablo Croce y Carlos Pérez, dos de los directores musicales más reconocidos en la industria, estuvieron a cargo de los vídeos musicales. Para estos chicos esta fue la primera vez en un estudio de grabación y siguiendo instrucciones de un director para hacer un vídeo musical.

Los cuatro vídeos musicales se mostraron en un evento exclusivo para los jueces y fans de la competencia donde las chicas tuvieron la oportunidad de seleccionar su favorito. El vídeo de la tercera banda liderada por Johann Rivera fue seleccionada como  ganador, por lo que los integrantes de la banda fueron salvados automáticamente.

SE LUCIERON LOS PUERTORRIQUEÑOS 


Los integrantes puertorriqueños en "La Banda" sobresalieron por su talento tanto en la música, como en el baile:
  1. Jaime Cruz de San Juan: se destacó como líder de su banda y seleccionó a la mayoría de sus integrantes de origen puertorriqueño. Su disciplina, su voz y capacidad de baile lo convierten en uno de los que sobresale ante los ojos del jurado.
  2. Sebastián Rivera de Aibonito: su picardía e inocencia ha cautivado a muchos. Tanto así, que la modelo del vídeo musical lo seleccionó como el afortunado que recibiría su beso al final del vídeo. Esto causó conmoción tanto para él, como para el resto del equipo pues se trataba del primer beso para Sebastián.
  3. Zabdiel de Jesús de Bayamón: su voz predomina y su talento en el baile es innegable. Su participación en la canción y el vídeo musical fue muy buena, y se destaca como uno de los favoritos de las fanáticas.
  4. Joshua Greaux de Coamo: fue salvado por segunda vez en la competencia por ser miembro de la banda ganadora. Su estilo y tono de voz lo convierten en uno de los chicos más fuertes de la competencia. 

Mientras, Nickie Jon Pabón y José Antonio Monroig, de origen puertorriqueño, también resaltaron por su talento y continúan en la competencia.

Por otro lado, el ponceño Matthews Charlotten tuvo que despedirse de la competencia, no sin antes recibir palabras de aliento de parte de los miembros del jurado. 

El joven estará hoy en "Los 6 de la Tarde" y en "Rubén & Co." para ofrecer su reacción y vivencias dentro de la competencia. 

"La Banda" se transmite todos los domingos a las 8:00 p.m. por Univisión.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente