Ana Belena es eliminada de "¡Sí se puede!" ¡Y Maripily gana su primer reto!


¡Ana Belena resultó ser la eliminada anoche del reality show "¡Sí se puede!"!

Los jueces Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento, anunciaron anoche la salida de Ana Belena de la competencia. El conductor Rafael Araneda presentó cada uno de los duelos asignados a las celebridades luego de una semana de entrenamiento con expertos en cada materia. Mariana y Carlos realizaron el acto de Hula Hula; Ana Belena y Maripily, Trapecio; Místico y Héctor, Parkour (Piruetas); y Toni junto a Lambda se enfrentaron a Lis y Bárbara en el acto con Cuerdas. Lambda, Toni y Ana quedaron en la “Zona de Riesgo” pero al final de la competencia, los jueces decidieron eliminar a Ana Belena.

Maripily Rivera gana su primer reto


La concursante puertorriqueña Maripily Rivera se lució en su reto en el trapecio y le valió ser la mejor de la noche obteniendo la tan ansiada inmunidad.


Los nueve concursantes que quedan, escogieron un nuevo reto por el cual se estarán preparando y presentarán en el escenario el próximo capítulo. Siguiendo la mecánica del programa, donde deben pararse de sus respectivas sillas y llegar hasta el escalón nombrado “¡Sí Se Puede!”, los actos que le tocan presentar el domingo, 11 de octubre a las 6pm/5c en Estados Unidos y 8PM en Puerto Rico, son:
  • Místico y Carlos Arenas - Baile en Tacones
  • Bárbara de Regil y Héctor Soberón - Beatbox
  • Maripily, Toni Costa, Lambda Garcia - Street Workout
  • Mariana Torres y Lis Vega - Straps

“¡Si Se Puede!” es un reality de competencia basado en el exitoso formato “I Can Do That” creado por Armoza Formats que está siendo producido por FremantleMedia Latin America y licenciado para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente