Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com



¡Ana Belena resultó ser la eliminada anoche del reality show "¡Sí se puede!"!

Los jueces Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento, anunciaron anoche la salida de Ana Belena de la competencia. El conductor Rafael Araneda presentó cada uno de los duelos asignados a las celebridades luego de una semana de entrenamiento con expertos en cada materia. Mariana y Carlos realizaron el acto de Hula Hula; Ana Belena y Maripily, Trapecio; Místico y Héctor, Parkour (Piruetas); y Toni junto a Lambda se enfrentaron a Lis y Bárbara en el acto con Cuerdas. Lambda, Toni y Ana quedaron en la “Zona de Riesgo” pero al final de la competencia, los jueces decidieron eliminar a Ana Belena.

Maripily Rivera gana su primer reto


La concursante puertorriqueña Maripily Rivera se lució en su reto en el trapecio y le valió ser la mejor de la noche obteniendo la tan ansiada inmunidad.


Los nueve concursantes que quedan, escogieron un nuevo reto por el cual se estarán preparando y presentarán en el escenario el próximo capítulo. Siguiendo la mecánica del programa, donde deben pararse de sus respectivas sillas y llegar hasta el escalón nombrado “¡Sí Se Puede!”, los actos que le tocan presentar el domingo, 11 de octubre a las 6pm/5c en Estados Unidos y 8PM en Puerto Rico, son:
  • Místico y Carlos Arenas - Baile en Tacones
  • Bárbara de Regil y Héctor Soberón - Beatbox
  • Maripily, Toni Costa, Lambda Garcia - Street Workout
  • Mariana Torres y Lis Vega - Straps

“¡Si Se Puede!” es un reality de competencia basado en el exitoso formato “I Can Do That” creado por Armoza Formats que está siendo producido por FremantleMedia Latin America y licenciado para Telemundo.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba