Yolandita Monge visitó por primera vez estudio que lleva el nombre de Topy Mamery en Mega TV


La invitación estaba hecha, pero solo habían pasado nueve meses del deceso de su esposo y aceptar la misma sería entrar por primera vez a los estudios que llevan el nombre del fenecido productor.  Con mucha fuerza, muy serena y con ánimos de rendirle un tributo, la cantante Yolandita Monge se dio cita anoche al Estudio Topy Mamery de MegaTV en Puerto Rico para participar en el programa "Descarao Por La Noche", que conduce Rocky The Kid de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

En un ambiente muy nostálgico, pero lleno emociones y momentos memorables, Yolandita recordó junto a Rocky muchas anécdotas de situaciones que vivieron junto a Mamery, quien en vida fuera ejecutivo de la empresa Spanish Broadcasting System, propietaria de MegaTV.  "Mi enfoque era más bien la alegría de ver a Rocky, a quien quiero tanto como lo quiso Topy, y compartir con él momentos lindos que vivimos.  No quería entregarme por completo a mis sentimientos para que no me jugaran una mala pasada", comentó Monge. 

Por otro lado, tanto Yolandita como Rocky dijeron sentir la presencia del fenecido en el estudio, una energía positiva que llenaba todos los rincones de la estación y mucha alegría.  "Siempre es difícil encarar la realidad de que Topy ya no está con nosotros.   Un hombre a quien seguiré admirando en el futuro.  Hay una energía bien linda en el estudio hoy y sé que es que Topy vino a visitar", añade Rocky. 

Por último, la diva puertorriqueña le dedicó su éxito "Sin Ti" entre emociones y alegrías a su amado por tantos años.  "Esta canción ha sido un reto para mí por la importancia que tiene.  Estuve mucho tiempo compartiendo con ella, cantándola con todo mi ser para cuando llegara el momento de presentarla en público tuviera la fuerza que tenía que tener", concluyó Yolandita.

Comunicado de Prensa

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente