WAPA TV demanda a ´Rocky The Kid´ ¡Declaraciones oficiales del canal!

¡Se ponen los huevos a peseta!

Por ahí dicen que toda acción tiene una reacción, y los comentarios vertidos por Roque Gallart, conocido en el mundo de la farándula como Rocky The Kid, en contra de WAPA Televisión y la producción Lo sé todo han hecho que este famoso dicho cobre vida.

Tras las expresiones que éste hiciera en su programa de radio "El Despelote" han ocasionado que el canal tomara la decisión de demandarlo.

El locutor no ha dado declaraciones oficiales al respecto. No obstante, el canal por medio de un comunicado de prensa, dejó claro porqué tomó la decisión de entablar una acción judicial en contra de quién fuese talento del programa de chismes de la estación.

"Recientemente el Sr. Roque Gallart hizo unas expresiones difamatorias durante el programa de radio que conduce en contra de Wapa Televisión, su gerencia, antiguos compañeros suyos de trabajo y la producción del programa Lo Sé Todo.  Además, con su conducta violó e incumplió el contrato de confidencialidad que firmó en el canal y que continúa vigente. Ayer, Wapa TV presentó una demanda en su contra que, por razones legales, no comentaremos.  
A raíz de esta situación, se ha mantenido a la esposa del Sr. Gallart, quien además es empleada del canal, al margen de esta controversia con el fin de proteger su derecho a tener un ambiente de trabajo adecuado y saludable. Es el Sr. Gallart quien, en todo momento, ha insistido en involucrar a su esposa innecesariamente en sus expresiones para intentar justificar su conducta.  Contrario a lo reclamado por el Sr. Gallart, su esposa no es parte de la demanda, ni en momento alguno se le ha vinculado a ella con las acciones ilegales y en violación de contrato cometidas por su esposo.  Wapa Televisión es una empresa con igualdad de oportunidades en el empleo que no discrimina por ninguna razón. 
Esperaremos que el caso continúe su curso legal y cualquier expresión de parte de la gerencia del canal se hará en los foros pertinentes."
La descarga de ´Rocky The Kid´ obedeció al despido de la periodista Sylvia Hernández de "Lo sé todo", programa donde él laboró hasta enero de este año y en el que indicó que se vive "un infierno".

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente