Telemundo rendirá homenaje a Celia Cruz en los "Latin American Music Awards"

La próxima serie dramática de Telemundo, "Celia", se estrenará el martes, 13 de octubre a las 8pm/7c. Como preámbulo, la cadena rendirá homenaje a la legendaria cantante cubana, Celia Cruz, con un tributo musical durante los primeros "Latin American Music Awards", en vivo desde el Dolby Theater en los Ángeles, el jueves 8 de octubre a las 9pm/8c.

El tributo musical presentará a las estrellas de la música, La India, Maluma, Yuri y Aymée Nuviola, quien también disfruta como actriz en la serie "Celia".  

Inspirada en la vida de la "Reina de la Salsa", la serie dramática narra la vida y el legado musical de una mujer que lanzó su carrera en medio de la revolución cubana, en una era en que las cantantes femeninas no podían ocupar un lugar en los escenarios.  

En un evento sin precedente para la cadena, los tres primeros episodios de "Celia" estarán disponibles a través de Video on Demand antes de su lanzamiento por televisión.

Resaltando un elenco estelar que incluye a los actores Jeimy Osorio y Modesto Lacén, que dieron vida a Celia Cruz y Pedro Knight durante sus años de juventud, y con la presentación de Aymée Nuviola y Willie Denton interpretando a la pareja durante sus años mayores, "Celia" es un producto de Fox Telecolombia que Telemundo trae a sus pantallas.  

El tributo durante los "Latin AMAs", que será presentado por los protagonistas de "Celia" Jeimy Osorio y Modesto Lacen, será producido por el reconocido músico y productor Sergio George, y presentará un popurrí de los mayores éxitos de Celia Cruz que serán interpretados por Aymée Nuviola, también conocida como "La Sonera del Mundo", La India, ampliamente conocida como "La princesa de la salsa", la nueva revelación colombiana Maluma y la famosa cantante, actriz y presentadora de televisión Yuri.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente