Sonya Cortés se queda en "Lo sé todo" ¡Firmó contrato con WAPA TV!


Tras haber quedado fuera de la radioemisora La X, Sonya Cortés inicia una nueva etapa en su carrera. Y es que tras ser presentadora invitada en "Lo sé todo" por las pasadas dos semanas, esta tarde se confirmó que la también cantante firmó contrato con WAPA Televisión y se queda de manera fija en el programa que modera Pedro Juan Figueroa.

"Sonya llegó como invitada y en este tiempo ha tenido excelente aceptación del público. Ella proyecta su energía, experiencia y espontaneidad. El pueblo se identifica con ella y estamos muy complacidos de que haya aceptado nuestra oferta", comentó Jimmy Arteaga, presidente de Programación, Promociones y Producción de Wapa TV.

Por su parte, la productora del programa, Niria Ruiz, aseguró que "Sonya viene a darle chispa y energía pícara al programa como copresentadora y entrevistará artistas de una manera muy única que dejará al público con deseo de ver más". También añadió que, luego de dar la noticia, tras bastidores se sintió la alegría de sus compañeros.

El contrato de la animadora es efectivo al lunes, aunque mañana también estará en el programa. Ese mismo día, "Lo sé todo" recibirá en exclusiva y en vivo a Iris Chacón, quien luego de años de ausencia en la televisión, regresa a cantar y revelar sus intimidades con el público en el especial Lo sé todo: De Gala.  Con información suministrada

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente