Rashel Díaz le dará un vistazo a "Lo nuevo de Telemundo y NBC"


La cadena Telemundo anunció que este próximo sábado, 26 de septiembre a la 1PM/12c darán un vistazo a su nueva programación en el especial "Lo nuevo de Telemundo y NBC".  Rashel Díaz y Camilo Montoya presentarán este especial, de media hora, que ofrecerá a los televidentes un adelanto a los lanzamientos que tendrán este otoño.  Además, se transmitirá un adelanto de lo que viene en "Señora Acero 2", que estrenó el pasado martes.

Entre los adelantos que se podrán ver, de Telemundo, se encuentran:
  • “Señora Acero”, en su segunda temporada da inicio cuando Sara Aguilar (Blanca Soto) se encuentra en la cárcel tras cinco años esperando una sentencia que no llega, hasta que un ataque contra su hijo Salvador (Michel Duval), ahora adolescente, le hace tomar la decisión de fugarse del penal de Puente Grande. A partir de este momento, sus enemigos tendrán que enfrentar la furia de la Señora Acero.
  • “Celia”, es la nueva serie dramática en horario estelar que narra la historia y legado musical de Celia Cruz, una mujer quien emprendió su carrera en medio de la revolución cubana, durante una época donde una cantante femenina no tenía escenario.
  • “¡Qué Noche!”, es el nuevo programa familiar que llegará a los hogares todos los sábados por la noche con dos horas llenas de puro entretenimiento, presentado por las estrellas de la televisión hispana, Angélica Vale y Raúl González.
Por su parte, de la cadena NBC se podrán ver algunos adelantos de:
  • “Best Time Ever with Neil Patrick Harris”, un nuevo programa de una hora en vivo conducido por el talentoso Neil Patrick Harris, que contará con grandes estrellas, comedia, increíbles presentaciones, juegos, premios para la audiencia y bromas detrás de cámara.
  • “Blindspot”, un drama cautivador y misterioso sobre una bella mujer que no tiene memoria de su pasado, y que fue encontrada desnuda en Times Square con su cuerpo completamente cubierto de tatuajes.
  • “Heroes Reborn”, el regreso del fenómeno supernatural del creador de “Heroes”, Tim Kring, que ahora examina a un nuevo grupo de ciudadanos con habilidades extraordinarias.
"Lo nuevo de Telemundo y NBC" se transmite mañana sábado a la 1PM/12c solo por Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente