Puerto Rico ´comparte su fuerza´ con la MDA ¡Sobre $1.7 millones en recaudos!

Puerto Rico se une una vez más para compartir su fuerza, y es que la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA) celebró en el día de hoy su Telemaratón "Comparte tu fuerza" 2015.  El especial televisivo, transmitido desde los estudios de Telemundo de Puerto Rico y encadenado con Mega TV y Wapa TV, logró reunir nuevamente a un nutrido grupo de artistas que genuinamente aportaron de su valioso tiempo en esta gran celebración que recaudó $1,747,830.43

En un ambiente festivo pacientes, voluntarios y el público televidente disfrutaron de un espectáculo artístico que contó con la música del grupo Nu'Tambora, Raquel Sofía, NG2, Plenéalo, Grupo Karis, René González, Christian Daniel, Angel & Khriz, Favela, Oscarito y Joseph Fonseca. Por su parte, la cantante cristiana Noemí Luz tuvo a su cargo el musical del encendido de la Vela de la Esperanza.

Los animadores y padrinos de este evento lo fueron Dagmar Rivera, Lourdes Collazo y Raymond Arrieta, quienes  como de costumbre, donaron su tiempo para apoyar la misión de la organización que se enfoca en brindar las herramientas médicas y los equipos ortopédicos necesarios para que las personas con distrofia muscular se desarrollen con igualdad de oportunidades en la comunidad. A ellos se unieron, en representación de Wapa TV, el presentador  y comediante Melwin Cedeño y la periodista Luz Nereida Vélez. 


Al momento de culminar el evento  se sobrepaso la meta de $1,700,000 llegando a la cifra de $1,747,830.43. Estos recaudos se lograron gracias al apoyo y donaciones de individuos, clubes cívicos y corporaciones  comprometidos con ayudar a impactar positivamente la vida de miles de niños y adultos  afectados por diversas condiciones neuromusculares.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente