Paloma Márquez es la primera eliminada de "¡Sí se puede!"


Los 12 concursantes de “¡Sí Se Puede!”, el nuevo reality show dominical de Telemundo, presentaron ayer su primer acto en el escenario y frente al conductor Rafael Araneda, y los jueces Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento. En este segundo capítulo, Araneda presentó los seis duelos asignados a las 12 celebridades, quienes tuvieron una semana de entrenamiento con expertos en cada materia. Ana Belena y Bárbara de Regil hicieron su danza aérea; Toni Costa y Hector Soberón, malabar carioca o zuining con fuego; Carlos Arenas y Paloma Márquez, su presentación con burbujas; Lis Vega y Luis Magaña, su acto de bartender; Maripily Rivera y Lambda García, pole dancing, y Mariana Torres y Místico, la presentación de Sumos. Al final, los tres jueces hicieron su veredicto eliminando a la actriz Paloma Márquez.

Los once concursantes presenciaron un nuevo reto que tendrán que enfrentar en el próximo capítulo de “¡Sí Se Puede!”. Siguiendo la mecánica del programa, donde deben pararse de sus respectivas sillas y llegar hasta el escalón nombrado “¡Sí Se Puede!”, los actos que le tocan presentar el domingo, 26 de septiembre a las 6:30pm/5:30c en Estados Unidos y 8PM en Puerto Rico, son:
  • Carlos y Héctor – Rueda Alemana
  • Lis y Mariana – Presentación con Telas
  • Ana y Toni contra Maripily y Lambda – Acto de Enanos 
  • Luis Magaña, Místico y Bárbara – Cama Elástica 

“Si Se Puede” es un reality de competencia basado en el exitoso formato “I Can Do That” creado por Armoza Formats que está siendo producido por FremantleMedia Latin America y licenciado para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente