Mega TV se une a la transmisión del Telemaratón ´Comparte tu fuerza´ de la MDA

Mega TV continúa su compromiso con el público puertorriqueño y las causas nobles, esta vez junto a la gran familia de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA).  Este domingo, 13 de septiembre de 2:00 p.m. a 8:00 p.m.,  la estación televisiva de Spanish Broadcast System, Inc., se une a Telemundo para transmitir íntegramente el Telemaratón de la Distrofia Muscular "Comparte tu fuerza" 2015.

El evento, que ha sido trasmitido por más de 40 años consecutivos en Isla, se podrá ver también en Estados Unidos en horario especial de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. por las estaciones de Mega TV.


Mega TV se une a la cadena Telemundo para juntos formar parte de esta importante plataforma de ayuda. Grandes figuras de la música como Joseph Fonseca, Oscarito, Planéalo, NG2, Favela, Christian Daniel, Raquel Sofía, René González, entre otros, dirán presente para darles una mano a los amigos de la MDA.   "Nuestra misión es con el pueblo y es nuestro deber apoyar causas como la de MDA. Siempre pueden contar con nosotros", comenta Luis Vigoreaux, hijo, vicepresidente de Producción y Programación.

"Queremos darle las gracias a la familia de Mega TV que nos extienden su mano para formar parte del equipo de la Asociación de la Distrofia Muscular.  A su vez, quiero agradecer  a todo nuestro equipo de trabajo y al pueblo de Puerto Rico por siempre dar el máximo para que este evento sea memorable.  Necesitamos de todo el pueblo puertorriqueño, con solo un donativo, no importa la cantidad, nos ayudaría a continuar con nuestra misión de servicio en la Isla", comenta Helga Rosado, Directora Regional de la MDA.

Cabe destacar que WAPA Televisión también se encadenará a la transmisión en horario especial de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. este próximo domingo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente