Mauricio Henao lucha con capa de acero ¡Es ´Pepito´ en "Señora Acero 2"!

Tas haber estelarizado la telenovela "La Impostora", el talentoso actor colombiano Mauricio Henao regresó a Telemundo para unirse a la segunda temporada de la súper serie "Señora Acero" interpretando a José Ángel Godoy 'Pepito', el hijo de Miriam Godoy (Valentina Acosta), la amiga colombiana de Sara Aguilar (Blanca Soto) y Manuel Caicedo (Lincoln Palomeque), protagonistas de la historia.

Henao deja atrás al chiquillo intrépido que hacía enojar a su mamá para convertirse en un joven abogado que lucha por la justicia, aunque a veces no podrá llevarla a cabo por salvar a su madre.

"Pepito es un personaje que viene de la primera temporada, siendo un niño y ahora es un joven que ama a su mamá, y no la quiere ver en el narcotráfico, como tampoco no quiere verla en la cárcel o muerta. Durante los primeros 20 capítulos, él está tratando de solucionar por todos lados, hasta con el Procurador, que no atrapen a su mamá, Miriam. Van a ver cosas muy fuertes", expresó el actor.

Adelanta, que en un momento dado de la historia, 'Pepito' se verá en la disyuntiva de proteger a la mujer que le dio la vida o de ejercer cabalmente su profesión, dos situaciones que hacen aún más interesante su personaje.

El actor sabe que el tema de esta serie es algo muy fuerte, principalmente para él como colombiano, debido a la situación que se vivió en su país hace algunos años, y que hoy vive México a causa del narcotráfico, sin embargo, considera importante que se exponga este tipo de realidades en la televisión.

"Es un tema difícil, pero es la cruda realidad, hace unos años lo vivimos en Colombia, y no es que no lo seguimos viviendo, pero tuvimos una etapa en el narcotráfico muy fuerte. Lo que se está haciendo ahora en esta serie, es revivir lo que sucedió y lo que le está sucediendo en México".

Esta realidad, dice, es lo que la audiencia latina aprecia, "la serie tiene un público fijo, que le gusta ver cosas reales y mientras el público lo siga viendo, la cadena lo seguirá haciendo", indicó por medio de un comunicado de prensa.

"Señora Acero" cuenta con un elenco de estrellas que vienen desde la primera temporada como son: Litzy, José Luis Resendez, Jorge Zárate, Aurora Gil, Alejandro Calva, Valentina Acosta, Alberto Agnesi, Alejandro García, Andy Zuno, Luciana Silveyra, Sergio Lozano y Astrid Hernández, a los cuales se les suman Ana Lucía Domínguez, Rodrigo Guirao, Diego Soldano, Carla Hernández y Francisco Pakey Vázquez. Además de Henao también se integran al elenco figuras juveniles como Michel Duval, Isabel Burr, Oscar Priego y Mauricio Martínez. Con información suministrada

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente