Mario Cimarro prepara su esperado regreso en "Vuelve temprano"

El galán cubano-mexicano dará vida a Antonio Avelica, un intrépido e irreverente inspector de policía en un personaje lleno de matices que sólo Mario Cimarro podía interpretar.

Producida por Argos Comunicación y distribuida por Telemundo Internacional, sin duda alguna esta historia posee los elementos para ser un gran éxito.

Concentrado en el cine europeo y en participaciones especiales en la televisión anglosajona, Mario regresa al país que lo lanzó a la fama mundial, México, preparándonos para un personaje lleno de matices y del cual podrá mostrar históricamente su capacidad actoral.

De la mano de un elenco estelar, en esta ocasión Mario tendrá la misión de interpretar a un inspector de policía en una historia que sucede alrededor de un matrimonio muy cimentado e involucrado en las altas esferas sociales aunado a una temática de familia donde la pareja poco comparte con sus hijos y son totalmente ajenos a los problemas de los mismos. 

Antonio Avelica será el sagaz e irreverente inspector de la fuerza especial policiaca que cree que cualquiera sabe más de lo que aparenta y mantendrá una tenaz e intensa persecución del culpable para hacer prevalecer la justicia en su querida ciudad.


"Antonio Avelica es el personaje dentro de una historia muy intensa, excelentemente narrada, con un gran elenco y con la calidad y cuidado de Argos.  Es una gran oportunidad de regresar a mi público y a mi querido México", asegura Cimarro en declaraciones a través de un comunicado de prensa.

La historia se encuentra en grabación en la ciudad de México, es una adaptación de una producción chilena de TVN donde Mario Cimarro compartirá créditos con Gabriela de la Garza.

La serie, aún sin estrenar, ya ha causado bastante expectación ya que además de los elementos de misterio que rodean la historia, la reaparición de Mario a las pantallas de televisión ha sido recibida muy gratamente de parte de su público fiel que lo ha apoyado en su carrera actoral.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente