Marc Anthony abre su corazón a Mónica Zevallos en especial por WAPA TV


Tal y cómo les contamos hace algunos días, este próximo domingo, 6 de septiembre a las 9:00 p.m., WAPA Televisión emitirá el especial titulado "Marc Anthony: Íntimo".

La presentadora Mónica Zevallos viajó a Miami, donde estuvo con el artista y, desde allí, Marc abrió su corazón para compartir detalles íntimos de su vida.

El público conocerá acerca de su familia, su viaje a Europa junto a su hija. Además, hablará de la admiración que siente hacia su padre por haber renunciado a sus sueños para darle prioridad a la crianza de sus hijos. También, compartirá detalles de la fundación Maestro Cares, un orfanato que creó en Santo Domingo con planes de extenderlo a Puerto Rico y cuál ha sido la participación de sus hijos en este proyecto. Marc también cuenta sobre su afición a la pintura y a la fotografía.

“Marc Anthony: Íntimo” presentará imágenes de su gira mundial y se transmitirá, simultáneamente, por Wapa América. Este programa, de una hora, servirá de antesala a su próximo concierto que se llevará a cabo el 11 y 12 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente