Luis Magaña es el más reciente eliminado del reality "¡Sí se puede!" de Telemundo


“¡Sí Se Puede!”, el reality show dominical de Telemundo, ahora cuenta con 10 concursantes luego que los jueces Catherine Siachoque, Diego Schoening y Atala Sarmiento anunciaran la eliminación de Luis Magaña. Durante el capítulo de anoche, el conductor Rafael Araneda presentó los duelos asignados a las once celebridades, quienes tuvieron una semana de entrenamiento con expertos en cada materia. Carlos y Héctor realizaron la “Rueda Alemana”; Lis y Mariana, una coreografía con telas; Ana y Toni contra Maripily y Lambda, el acto de personajes pequeños; y Luis Magaña, Místico y Bárbara, con la cama elástica, también conocido como trampolín. El veredicto de los tres jueces resultó en la salida de Magaña.

Los diez concursantes que quedan en la competencia, escogieron un nuevo reto por el cual se estarán preparando y presentarán en el escenario el próximo capítulo. Siguiendo la mecánica del programa, donde deben pararse de sus respectivas sillas y llegar hasta el escalón nombrado “¡Sí Se Puede!”, los actos que le tocan presentar el próximo domingo, 4 de octubre son:
  • Mariana y Carlos - Hula Hula
  • Ana Belena y Maripily  - Trapecio
  • Místico y Héctor - Parkour (Piruetas)
  • Toni con Lambda vs. Lis y Bárbara - Acto con Cuerdas

“Si Se Puede” es un reality de competencia basado en el exitoso formato “I Can Do That” creado por Armoza Formats que está siendo producido por FremantleMedia Latin America y licenciado para Telemundo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente