Lincoln Palomeque regresa más violento en la segunda temporada de "Señora Acero"

Esta noche a las 10PM/9c llega a Telemundo el gran estreno de la segunda temporada de "Señora Acero", temporada que Lincoln Palomeque ha descrito en sólo dos palabras: adrenalina y acción.

Manuel es ingeniero electrónico, guapo, divertido y con su acento y su humor logró conquistar el corazón de Sara.  Pero Manuel ha cambiado.  Cinco años separado de Sara le han ensombrecido la mirada.  Apenas sale en libertad, se pone en contacto con ella aunque ésta le ha dicho que se olvide de la posibilidad de estar juntos otra vez porque no la van a dejar salir de la cárcel en muchos años.  A pesar de ello, Manuel seguirá tratando de proteger a la Señora Acero y a su hijo Salvador.

Sale con la idea de volver a empezar, pensando que ya ha pagado por lo que hizo pero las cosas no le van a resultar tan fáciles.  "La segunda temporada es una historia completamente distinta, mi personaje ha evolucionado", ha comentado el colombiano.

La segunda temporada de "Señora Acero" cuenta con un elenco que viene desde la primera tales como Litzy, José Luis Reséndez, Jorge Zárate, Aurora Gil, Alejandro Calva, Valentina Acosta, Alberto Agnesi, Alejandro García, Andy Zuno, Luciana Silveyra, Sergio Lozano y Astrid Hernández.  A todos ellos se suman Ana Lucía Domínguez, Rodrigo Guirao, Diego Soldano, Carla Hernández y Francisco Pakey Vázquez además de las figuras juveniles Mauricio Henao, Michel Duval, Isabel Burr, Óscar Priego y Mauricio Martínez.

Además, esta segunda temporada estará acompañada de los "Expedientes de la Señora Acero", capítulos disponibles en internet en Estados Unidos donde se explica lo que pasó en esos cinco años así como un cómic interactivo.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente