WAPA TV le dará todo el apoyo a Keylla Hernández ante diagnostico de cáncer


La periodista y mujer ancla, Keylla Hernández sorprendió esta mañana al anunciar, a través de "Noticentro al amanecer", que batallará contra el cáncer en el pulmón que le fue diagnosticado.

Ante esta noticia, Joe Ramos, presidente de WAPA TV, la gerencia del canal, así como todos sus compañeros le darán todo el apoyo para enfrentar este momento con optimismo.

El canal envío la siguiente comunicación escrita que compartimos con ustedes:

"Sabemos que es muy querida por todos, por lo que le pedimos al pueblo a unirse en oración por su sanación. A la misma vez, solicitamos a los medios de comunicación que le den su espacio. Por el momento, no ofrecerá declaraciones adicionales, aunque de antemano, agradece las muestras de solidaridad, cariño y energía positiva. Keylla mantendrá informado al público del protocolo médico a seguir, ya que hoy será evaluada por un hematólogo oncólogo.

Ella es una mujer luchadora y fuerte, y confiamos en que pronto estará sana. Keylla se ha distinguido por apoyar causas relacionadas a la salud, entre ellas, el cáncer del seno, y como muchas de las historias que ha reseñado, estamos seguros de que superará esta prueba con éxito.

Keylla continuará ejerciendo sus labores en la medida que el tratamiento se lo permita. Una vez más, agradecemos sus oraciones y vibras positivas, a la vez que le den el espacio que ella y su familia necesitan en este momento".

Confiamos, y tenemos fe, en que Keylla enfrentará con mucha fuerza este diagnostico y será un ejemplo a seguir para miles y miles de pacientes que hoy día se enfrentan a una situación similar.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente