Desireé Lowry se muestra entusiasmada tras conocerse nuevos dueños de "The Miss Universe Organization"

El concurso local se celebrará en noviembre próximo.
(Foto: Suministrada)
La directora del certamen de "Miss Universe Puerto Rico", Desirée Lowry, se mostró entusiasmada tras conocerse hoy que WME | IMG adquirió el concurso matriz The Miss Universe Organization, asegurando que se fortalecen los lazos de comunicación y colaboración con la franquicia local.

"Con esta adquisición se cierra un ciclo y se abre otro dentro del mundo del entretenimiento y la belleza. Creo que con este cambio de dueño vendrán muchos cambios positivos ya que WME | IMG es la empresa de eventos y talentos más grande del mundo", puntualizó Lowry.

La tenedora del concurso puertorriqueño, recordó que "actualmente nuestra Miss Universe Puerto Rico 2014, Monic Pérez, está firmada con la división de modelos y talentos de IMG en Nueva York", por lo que la empresa ha seguido de cerca la evolución del talento local.

"En estos momentos, estamos enfocados junto a Wapa Televisión en que el evento de este año sea el más grande y exitoso de la historia del certamen", destacó Desirée Lowry.

Miss Universe Puerto Rico cuenta este año con 40 candidatas, quienes se disputarán la corona en el evento final, el próximo 12 de noviembre de 2015, en el Centro de Bellas Artes de Santurce. Comunicado de Prensa

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente