Angelique ´La Burbu´: "El reto es superarme a mi misma" ¡Especial ´Angelique´ por WAPA TV!

El próximo miércoles 23 de septiembre, a las 10:00 p.m., podremos disfrutar por la pantalla de WAPA TV un nuevo especial de Angelique "La Burbu".  

Éste será el cuarto especial que hace la puertorriqueña y aunque le encantaría que este espacio se convirtiera en fijo con una periodicidad mensual o semanal, es consciente de que ello conlleva mucho trabajo.  Además de su labor profesional, Angelique disfruta mucho de su faceta de madre y esposa y aunque reconoce que la han ofrecido muy buenas ofertas para actividades privadas y que ello le reportaría un beneficio económico, para ella es muy importante dedicar los fines de semana a su casa, a su marido y a su hijo.

Sobre todo, trata de llevar un balance en su vida, "Esa palabra es bien importante, el balance... el que mucho abarca poco aprieta", nos comentó en entrevista telefónica Angelique.

Quiere superarse a si misma en el cuarto especial "Angelique"


Su reto siempre es superarse a sí misma y a pesar de que, en un principio, no es una mujer que se deje llevar por los números, no deja de reconocer que de esos números (ratings) vive esta industria por lo que "tengo el reto de permanecer con buenos números".

Los tres especiales anteriores le han servido para pulir la oferta de este cuarto especial y de "ir tanteando que realmente le gusta a la gente y que no les agrada tanto".  Es por esto que ´La Burbu´ nos ha comentado acerca de las novedades que habrá y que veremos tan reciente como este próximo miércoles. "Una de las cosas que había pensado que no irían en este especial es el segmento estilo reality, pero como a la gente les ha gustado lo incluiremos. En esta ocasión lo veremos de una forma más corta y sale mi hijo", nos adelantó.

Otro de los segmentos favoritos de la teleaudiencia es el de las entrevistas atípicas "En broma y en serio".  Entre los artistas que dirán presente se encuentran la integrante de "El Remix", Karla Michelle en una entrevista "bastante curiosa".  Además tendrá a Sonya Cortés y de todos es sabido que cualquier cosa puede suceder con ´La Mami Sonya´ de invitada. ¡Y nos comentó que le tiene una sorpresita!

Tito ´El Bambino´ va a ser otro de los artistas invitados y puede que cante "alguito".

Y ustedes, ¿se imaginan a Angelique en algún canal diferente a WAPA Televisión?  Para ella es muy importante la fidelidad: "...hasta el sol de hoy yo soy de WAPA en televisión, estoy ahí, me siento cómoda, me tratan muy bien y yo entiendo que me están dando la oportunidad a otra etapa en mi vida profesional de tener "my own show" y estamos apoyándonos los unos a otros...".

Antes de despedirse, aprovechó la oportunidad para invitarlos a que no se pierdan este próximo especial que saldrá al aire por WAPA TV y WAPA América y, al igual que sucedió en los programas anteriores, lograr volver a ser trending topic con el hashtag #AngeliqueElEspecial el cuál pueden utilizar desde ya.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente