Telemundo Puerto Rico y WAPA TV interrumpirán su programación por paso de tormenta Erika


Puerto Rico se encuentra en vigilancia ante el paso de la tormenta tropical Erika, prevista desde horas del mediodía de mañana jueves con gran cantidad de lluvia y posibles fuertes ráfagas de viento.

Ante esta situación, Telemundo Puerto Rico y WAPA Televisión han activado sus respectivos departamentos de noticias para brindarle a los televidentes una extensa cobertura ante el paso de este fenómeno atmosférico.


Telemundo anunció que mañana jueves, 27 de agosto la edición matutina de "Telenoticias" comenzará a las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 2:00 de la tarde.  Mientras que, tal y como ocurrió hoy, en la tarde el informativo dará inicio a las 4:00 p.m. en una edición de dos horas.

Se informó además que, de ser necesario, "Telenoticias" continuará la programación especial de manera ininterrumpida.


Por su parte, WAPA Televisión ampliará su cobertura que dará inicio a las 5:30 a.m. con "Noticentro al amanecer".  El programa "Entre Nosotras" no saldrá al aire por lo que el noticiero se extenderá desde tempranas horas de la madrugada hasta las 12:00 del mediodía.  Jorge Gelpí Pagán y Deborah Martorell ofrecerán la información más actualizada y todo lo que acontezca ante el paso de la tormenta Erika.

"Pégate al mediodía" se transmitirá en horario especial a las 12:00 p.m.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente