La cadena Telemundo estrena "D.C.: La Biblia Continúa" y "Francisco, El Jesuita" el 13 de septiembre

"D.C.: La Biblia Continúa" se transmitirá a las 8PM/7c
La cadena Telemundo anunció la tarde de hoy lunes que el domingo, 13 de septiembre tendrá ¡tres grandes estrenos en la televisión hispana en prime-time!

Por un lado doce celebridades se enfrentarán a grandes retos en "¡Sí se puede!". Con la participación de Maripily, Toni Costa y Catherine Siachoque, entre otros. Este programa, grabado en México, se estrenará en Estados Unidos a las 6PM/5c.

Mientras que, en anticipación a la primera visita del Papa Francisco a los Estados Unidos, Telemundo anuncia el estreno de la primera versión en español de "D.C.: La Biblia Continúa" y "Francisco, El Jesuita".

"D.C.: La Biblia Continúa" es una miniserie que le da seguimiento a los acontecimientos inspiradores que ocurrieron tras la crucifixión de Cristo.  La historia, que se emitirá a las 8PM/7c, se enfoca en el comienzo de una nueva religión que reformaría de forma dramática la historia del mundo y en los discípulos, quienes tuvieron que salir adelante y difundir las enseñanzas de Cristo.

Por su parte, a las 10PM/9c el canal televisará "Francisco, El Jesuita", la única biografía oficial y autorizada que relata la vida y obra de Jorge Mario Bergoglio, el primer Papa latinoamericano y jesuita.  La serie va desde su vida en Argentina, repleta de acontecimientos políticos y una sinuosa carrera religiosa, hasta su actual papado en el Vaticano.

“El éxito de La Biblia a principios de este año nos dio a entender que nuestra audiencia tiene un gran interés en este tipo de contenido”, señaló Glenda Pacanins, Vicepresidenta Principal de Programación y Contenido. “Estamos emocionados de ofrecer este bloque de programación especial a las familias hispanas los domingos en la noche”.

*El contenido y los horarios no aplica en su totalidad a Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente