Telemundo transmitirá los "Latin American Music Awards" el 8 de octubre


Tras emitir los "Premios Tu Mundo" el pasado jueves, la cadena Telemundo anunció que su próxima premiación será el próximo 8 de octubre de 2015.  Y es que el canal transmitirá por primera vez los "Latin American Music Awards" (Latin AMAs) en vivo desde el prestigioso Dolby Theatre en Hollywood, California. 

La primera edición de la premiación rendirá homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad, según votación de los fans en la misma tradición de los “American Music Awards”, la premiación de mayor número de fans votantes en el mundo. El especial musical de dos horas incluirá interpretaciones de los talentos de mayor relevancia en las listas tanto en inglés como en español.

Como ya viene siendo habitual, la premiación contará con la "Alfombra de Latin AMAs" que se emitirá a las 8PM/7c.  Luego, a las 9PM/8c, dará inicio la premiación musical de dos horas.

Los nominados para los “Latin American Music Awards” se anunciarán el 2 de septiembre, día en que los fans en Estados Unidos y Puerto Rico podrán comenzar a votar por sus mejores artistas.  Los boletos saldrán a la venta el 2 de septiembre a través de Ticketmaster y en la taquilla del teatro Dolby.

¿Cómo se escogerán a los nominados?


Los nominados a los "Latin American Music Awards" se basarán en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo, más no limitado a las ventas, el streaming y la actividad social según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos de Nielsen Music y Next Big Sound. La votación de los “Latin American Music Awards” es controlada por Telescope Inc. ("La Voz", "La Voz Kids", "American Idol", "Premios Tu Mundo", "Factor X"), el líder en el mercado en la medición de participación del público e interacción con los consumidores de televisión en vivo. La información acerca del proceso de votación para los "Latin American Music Awards", así como el contenido exclusivo acerca del evento, se puede encontrar en LatinAMAS.com - la página web oficial de los “Latin American Music Awards”.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente