Telemundo honrará a ´Don Francisco´ en "Premios Tu Mundo 2015"

La cadena Telemundo anunció que durante la transmisión de "Premios Tu Mundo 2015", a celebrarse el próximo jueves, 20 de agosto desde las 8PM honrará a una personalidad de gran trayectoria.  ¿De quién se trata? De nada más y nada menos que Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco.

Como creador y presentador del programa televisivo de variedades de mayor trayectoria en el mundo, según Guinness World Records, Kreutzberger, quien adoptó el nombre artístico de “Don Francisco”, es la cara más reconocida de toda la televisión hispana y una distinguida figura por su gran labor humanitaria a nivel internacional. Durante sus más de 53 años de carrera, Mario ha viajado a más de 185 países en todo el mundo, entrevistando a miles de personas que incluyen líderes de talla mundial como el ex-Presidente de la nación americana, George W. Bush y el actual primer mandatario Barack Obama, entre muchos otros.

Nacido en Chile, de padres inmigrantes judíos-alemanes quienes se vieron obligados a escapar de la persecución Nazi, Kreutzberger lanzó "Sábado Gigante" en 1962 por el Canal 13 de Chile, donde el programa se convirtió en un éxito rotundo que ha durado 53 años, transmitiéndose en más de 42 países a través de los Estados Unidos, América Latina y Europa. “Sabado Gigante” terminará su ciclo de transmisión en septiembre del 2015 en la cadena hispana Univisión.

“Premios Tu Mundo” será conducido por Angélica Vale, Raúl González, Gabriel Porras, María Elisa Camargo, Rafael Amaya y Carmen Aub, y contara con actuaciones musicales de Yandel, Alejandra Guzmán, Farruko, Lucero, Yuri, Olga Tañon, J Balvin, Jencarlos Canela, Victor Manuelle, Banda MS de Sergio Lizarraga, Regulo Caro y Ky-Mani Marley.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente