Univisión Puerto Rico anuncia el estreno de "Roxanna"

Univisión Puerto Rico anunció que a partir del próximo lunes, 31 de agosto comenzará a transmitir a nivel local el programa "Roxanna".

El show, que estrena el 24 de este mes en Estados Unidos por UniMás, combina los géneros del talk show y variedades bajo la conducción de Roxanna Castellanos.

Castellanos presentará una mezcla de entrevistas a celebridades, monólogos, sketches de comedia y números musicales en un formato dinámico donde la conversación y la diversión siempre van de la mano.

ACTUALIZACIÓN (23/agosto/2015): Finalmente, Univisión anunció que el programa se emitirá a las 2:00 de la tarde, y no a la 1:00 p.m. como se había anunciado.

En un tono informal, enfoque positivo e invitados famosos, cada edición de Roxanna promete una hora repleta de entretenimiento y humor para el público de todas las edades.

Con este estreno, ¿qué pasará con "El Palenque de Enrique Santos"? ¿Saldrá del aire? ¿Se moverá para las 2:00 p.m. o tal vez para las 4:00 p.m.? ¡Pendientes que Univisión Puerto Rico continuará implementando cambios en su programación!

"Roxanna" | Comenzando el 31 de agosto a la 1PM por Univisión Puerto Rico.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente