Mega TV continúa solidificándose en Puerto Rico

La cadena Mega TV de Spanish Broadcasting System Inc., (SBS) continúa solidificándose como el tercer canal comercial con la mayor cantidad de programación local en Puerto Rico.  En las pasadas semanas el canal reforzó su programación en la Isla con tres proyectos producidos a nivel local y que son transmitidos también en Estados Unidos.

Luis Vigoreaux hijo, vicepresidente de programación y producción, reafirmó el compromiso de la cadena con el mercado puertorriqueño y la importancia que tiene la creación de nuevos empleos en la Isla. "Estamos trabajando fuerte para continuar trayéndole al público programación local de calidad.  Hacía falta que Puerto Rico desarrollara más programación local, para así continuar creando un legado televisivo en nuestra historia. Me llena de orgullo poder decir que en poco tiempo ya nos hemos posicionado en el tercer lugar y vamos trabajando fuerte para traer nuevos proyectos y colocarnos en la primera posición", expresó.  
Con esta nueva etapa el canal ha creado un sin número de empleos en diferentes áreas de esta industria.  "Con la creación de esta nueva programación hemos logrado abrir una serie de plazas para talentos, productores, libretitas, entre otros.  Nuestra empresa es una visionaria que busca siempre diversificar y fortalecer su programación tanto en radio como en televisión, y eso es precisamente lo que estamos haciendo.", comentó por su parte Sixto Pabón Santiago, Gerente General de SBS Puerto Rico.

Mega TV continua con su misión de crear plataformas nuevas para el mercado latino local e internacional.  De esta forma puede brindarle al público puertorriqueño una nueva alternativa en la televisión local.  Entre los programas por los que apuesta la cadena están: "El Circo", "Conecta 'os por la Cocina", "Paparazzi TV", "Paparazzi Boricua", "Descarao por la Noche", entre otras producciones que formaran parte del futuro de la programación del canal. Además el canal también ofrece el bloque de horas retro con programas como: El Kiosko y La Hora del Gángster. Con este bloque el canal busca retomar grandes producciones que ya forman parte de la historia de la televisión puertorriqueña y presentarlas a las nuevas generaciones.

La programación local, unida a las producciones Ahora con Oscar Haza, Bayly y El Arañazo, ofrecen una variada programación para los televidentes de la Isla. Comunicado de Prensa

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente