Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¡No va ni al mediodía ni en las tardes!

Telemundo Puerto Rico comenzó a promocionar el martes pasado la telenovela "Los Miserables".

Les podemos adelantar que la historia, protagonizada por Aracely Arámbula y Erik Hayser, se estrenará a mediados del próximo mes de septiembre.

Y, según pudimos conocer en TVboricuaUSA, lo hará en horario estelar.

"Los Miserables" es narrada en un contexto actual y moderno, donde se describe la vida de una mujer perseguida por la ley pero inocente, que tiene que resistir, luchar y ocultarse con astucia para demostrar su integridad ante su perseguidor, quien es también el hombre al que ella ama. 

"Los miserables" se estrena pronto en Telemundo PR

[Puerto Rico] VÍDEO: Observa sus ROSTROS, sus MIRADAS... cada uno de estos hombres y mujeres vive atado a un sentimiento que los consume: la ENVIDIA, la CODICIA y la IRA. Podrán vestirse como príncipes o mendigos pero siempre estarán condenados a ser #LosMiserables.En su gran estreno por Telemundo PR: ¡Espérala en SEPTIEMBRE!

Posted by TVboricua USA on Miércoles, 19 de agosto de 2015
De la escritora Valentina Párraga (“La Patrona”), esta historia está inspirada en el épico drama francés de Victor Hugo, uno de los autores románticos más importantes de la literatura universal y fue grabada en su totalidad en México por Argos Televisión.

¿Crees que se emitirá a las 8:00 p.m. o piensas que el canal hará algún movimiento de última hora?

OPINA: ¿Qué les parece la decisión de Telemundo Puerto Rico de programar "Los Miserables" en prime-time?

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba