Agustín Rosario reacciona a demanda que interpuso contra Univisión

Luego de trascender en los medios que Agustín Rosario demandó, en el Tribunal Federal, a Univision Communications por la cancelación, sin haber salido al aire, del programa "La Azotea", éste reaccionó.

El presidente de Latin Uno, Inc., y productor ejecutivo, expresó hoy que realizó todos los esfuerzos para no llegar al punto de incoar una acción legal en contra de la cadena, pero la intransigencia de la empresa no le dejó otra alternativa.

“Lamento la situación, pero tanto yo, como mi abogado el Lcdo. Eric Quetlás agotamos de buena fé, todas las alternativas de un dialogo que condujera a un acuerdo. En todos los años que llevo en la industria y en mi paso por todos los canales principales nunca había tenido que llegar a una acción como esta. El proyecto que se canceló cerró la puerta a poder iniciar un nuevo taller local que hubiese beneficiado a más de 30 personas, muchos de ellos, padres y madres de familia.”, expresó en un comunicado de prensa.

En adición, Rosario expresó. “A pesar de la situación, continuaremos produciendo el programa “Ruben & co.” diariamente para Univision, pues existe un contrato entre las partes, y tanto yo, como todos los que forman dicho proyecto, gozamos de un alto grado de profesionalismo y compromiso con el público que nos mueve a dar el máximo y a procurar la excelencia aún con las incómodas situaciones que hayamos tenido que experimentar en el último año”.

La demanda de Latin Uno, Inc. fue radicada en el Tribunal Federal de Puerto Rico esta semana y se espera que comience a verse próximamente.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente