Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¡Ya es oficial!

El comediante Herbert Cruz, quién se ha presentado por las pasadas semanas en el programa "Alexandra De Noche" ¡se queda de manera fija en el show que conduce Alexandra Fuentes!

Los personajes “Pedro Fosas Nasales”, el “Profesor LamBon”, “Tony Mayimbe”, “Elliot Castrado” y  “Simon”, todos interpretados por el conocido actor y comediante puertorriqueño, han puesto a sudar de la risa a la animadora #1 de tus noches.

Alexandra ha tenido la bendición de poder contar con personal de mucho talento a quienes le esta muy agradecida. “Me alegra muchísimo poder contar en esta nueva etapa con uno de los mejores y más versátiles comediantes del país, Herbert Cruz. Él se lo está disfrutando mucho y se le nota. La audiencia lo está disfrutando y le ha dado un gran respaldo”, expresó emocionada.

Por su parte, Herbert Cruz esta muy entusiasmado con la oportunidad de formar parte de Alexandra de Noche y mencionó: “Estoy muy feliz y contento de estar nuevamente en el canal que me vio crecer, Telemundo. Desde mi regreso he sentido el cariño de los compañeros con quienes he trabajado en diversas producciones, pero sobre todo me siento súper bien de estar al lado de Alexandra Fuentes con quien he laborado en otras ocasiones”.

Herbert Cruz comenzó su carrera televisiva en Telemundo en el taller de novelas a mediados de los 80’s. Sus inicios en la comedia fueron en “Con lo que cuenta este país” y “Marcano el Show”, ambas producciones de Hector Marcano y más adelante formó parte de las producciones de Tony Mojena en programas como “Dame un Break”, “Sálvese quien pueda”, “Estudio 69” y “Susa y Epifanio”, entre otros. También ha participado en espectáculos teatrales, programas de parodias y de radio.

Ahora Herbert Cruz está en su casa, listo para hacer reír a todo su público con las ocurrencias que junto a Alexandra Fuentes harán de todas tus noches una aventura repleta de entretenimiento junto a los invitados de tu programa favorito. 

“Oye, eso está bueno” y se va a poner mejor de lunes a viernes a las 11:00 p.m. en "Alexandra de Noche", por Telemundo PR.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba