WAPA.TV estrena nuevo programa digital "Spark TV"

Los amantes de la industria del entretenimiento, música, cine y tecnología tendrán una oportunidad de estar al día con lo que ocurre en este momento. Con este propósito, este jueves, 11 de junio a las 8pm se estrena el programa digital "Spark TV". Este programa de media hora sin cortes comerciales, será exclusivo para los usuarios de la plataforma digital de Wapa TV. El sitio www.wapa.tv/sparktv será el lugar de encuentro entre miles de cibernautas y los tres conductores del programa. La cantante Brenda Liz, ex vocalista de la banda Sí Señor, así como Johnny Nieves y George Santiago “El Yorch” estarán a cargo de la conducción de este proyecto.

“Nos sentimos súper agradecidos de la confianza que Wapa tuvo hacia nosotros y hacia este concepto que sabemos le gustará al público por su dinamismo y por la discusión que puede generar. Los tres presentadores somos músicos, sabemos de la industria, pero no necesariamente estamos de acuerdo en muchos temas y eso es lo que hará que los usuarios puedan identificarse con nosotros y con nuestros puntos de vista”, comentó George Santiago, quien además es el productor del programa. Para esta conversación virtual se establecerán hashtags que saldrán durante la emisión del programa.

El acceso al programa estará abierto para el público cibernauta en Puerto Rico y Estados Unidos. Esta primera edición contará con la joven cantante y actriz Natalia Lugo. “Queremos que esta sea una plataforma para que nuevos artistas tanto de la música como de las artes tengan una nueva oportunidad para exponer su talento y dar su opinión sobre los temas del programa”, añadió “El Yorch”. Comunicado de Prensa

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente