La cadena Univisión finaliza relación con Donald Trump | No emitirán "Miss USA" ni "Miss Universo"

Tras haber anunciado con bombos y platillos que habían adquirido los derechos de transmisión del "Miss Universo", incluyendo el "Miss USA" hace escasamente 5 meses, hoy la empresa televisiva decidió poner fin a su relación comercial con Donald Trump, dueño del concurso.

Esta drástica decisión obedece a los comentarios que realizó Trump en relación a los mexicanos, y latinos en general, donde le atribuyó que gracias a ellos es que hay tanta violencia y drogas en Estados Unidos.

"Hoy, la división de entretenimiento de Univision anunció que la empresa está poniendo fin a su relación comercial con la organización Miss Universo, que pertenece en parte a Donald J. Trump, como consecuencia de sus comentarios ofensivos sobre los inmigrantes mexicanos", se informó en un comunicado de prensa.

"En Univisión, vemos de primera mano la ética laboral, amor por la familia y sólidos valores religiosos de los inmigrantes mexicanos y estadounidenses de origen mexicano, como también el importante papel que han tenido y siguen teniendo en forjar un futuro para nuestro país.  No transmitiremos el concurso Miss USA el 12 de julio ni trabajaremos en ningún otro proyecto asociado a la organización Trump".

De igual forma, la puertorriqueña Roselyn Sánchez y el chileno Cristian de la Fuente decidieron cancelar su participación como conductores del "Miss USA", al igual que el cantante colombiano J Balvin.

OPINA: ¿Consideras que ninguna candidata latinoamericana debería asistir al concurso Miss Universe?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente