La tercera temporada de "El señor de los cielos" se acerca a Puerto Rico

¡Solo es cuestión de tiempo! Telemundo Puerto Rico estrenará muy pronto la tercera temporada de la serie "El señor de los cielos".

La narconovela, protagonizada por Rafael Amaya, podría ocupar el horario de las 9 de la noche tras el desenlace de "Dueños del Paraíso", que ya se encuentra en sus capítulos decisivos.

Lo curioso del caso es que, en caso de que en efecto la producción vaya de lunes a viernes, sería su regreso a una emisión diaria en la Isla ya que la segunda temporada se transmitió solamente los sábados de 8:00 p.m. a 10:00 p.m.

SINOPSIS:

Año 2006.  Es el último periodo de la presidencia de Bush y Estados Unidos sigue en guerra contra el terrorismo.  El Señor de los Cielos está preso en un bunker de la marina mexicana.  Ha pasado meses encerrado entre cuatro paredes sin saber si es de día o de noche, soportando el duro castigo de torturadores que buscan sacarle los nombres y paraderos de sus cómplices.  Pero Aurelio no ha abierto la boca, porque el verdadero dolor no lo siente en el cuerpo con cada golpe, sino por dentro, en su conciencia, por haber perdido su libertad, su imperio, la vida de Heriberto su primogénito, el cariño de sus hijas, de Mónica Robles y de todas las mujeres que lo amaron.


Pero lo peor aún está por suceder.

En el momento en que creía que ya no tenía nada más que perder, Aurelio Casillas recibirá el golpe más duro: uno de los integrantes de su familia será salvajemente asesinado.  Esa inmensa conmoción lo despertará de su letargo y de su tristeza, porque entenderá que si quiere cuidar a los suyos, deberá recuperar urgentemente la libertad.  El problema será que para salir de esa celda no tendrá otra opción: "El señor de los cielos" deberá venderle el alma al diablo... y en este caso, el diablo será la ley.

A pesar de los esfuerzos que hará la ahora agente de la DEA, Leonor Ballesteros para extraditarlo a USA, Aurelio logrará negociar su libertad con la CIA.

Te podría interesar: ¡Conoce quién es quién en la tercera temporada!

De nuevo en las calles, pero trabajando como informante y encargado de ejecutar los "trabajos sucios" que le asignan, caminando por la cuerda floja del bien y del mal, Aurelio Casillas intentará resurgir de las cenizas e imponerse con ingenio a sus rivales, en una apasionante tercera temporada que combinará acción, romance y suspenso en forma explosiva.

"El señor de los cielos 3" | EN SU GRAN ESTRENO | Comenzando muy pronto por Telemundo PR.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente