Mauricio Henao defenderá la justicia en "Señora Acero 2"

Tras haber participado en la telenovela "La Impostora", el talentoso actor colombiano Mauricio Henao regresa a Telemundo para unirse a la segunda temporada de "Señora Acero" la cuál se graba en diferentes locaciones de México y donde comparte créditos con la actriz Blanca Soto y el actor Lincoln Palomeque, protagonistas de la historia.

En la serie Mauricio Henao interpreta a José Ángel Godoy quien ha crecido para convertirse en un joven decente, estudiante de derecho, defensor de la justicia, íntegro. Éste joven no es ni la sombra de aquel gamín que atormentaba a su madre con sus desafíos en la primera temporada. Guapo, hecho y derecho, de semblante serio y hasta grave. Su figura es imponente e inspira respeto a pesar de su corta edad. Sin dinero para lucir marcas en el vestir, como quisiera, pero siempre de punta en blanco. A veces parece mayor por su forma de actuar. Como estudiante de leyes, odia todo lo que tiene que ver con el mundo de donde vienen sus padres. Del difunto Arnulfo ni hablar, y con Miriam tiene muchos problemas cuando ella vuelve a trabajar con Sara Acero.

"Feliz en México iniciando las grabaciones de la segunda temporada de Señora Acero súper serie original de Telemundo Studios, una historia escrita por Roberto Stopello, dirigida por Miguel Varoni y Carlos Villegas, cuenta con un excelente elenco que asegura un éxito internacional. Mi personaje les soprenderá", expresó Henao.

El inicio de la segunda temporada comienza con Sara en la cárcel, tras cinco años esperando una sentencia que no llega, hasta que un ataque contra su hijo Salvador (Michel Duval), ahora adolescente, le hace tomar la decisión de fugarse del penal de Puente Grande. Esta fuga termina en tragedia y con una sentencia firme de 25 años. Hasta que el destino hace que Aracely (Litzy), su gran amiga, consiga la clave que la libera de la prisión. A partir de este momento, sus enemigos tendrán que enfrentar la furia de la Señora Acero.

La segunda temporada de "Señora Acero" cuenta con un elenco de estrellas que vienen desde la primera temporada como son: Litzy, José Luis Resendez, Jorge Zárate, Aurora Gil, Alejandro Calva, Valentina Acosta, Alberto Agnesi, Alejandro García, Andy Zuno, Luciana Silveyra, Sergio Lozano y Astrid Hernández, a los cuales se les suman Ana Lucía Domínguez, Rodrigo Guirao, Diego Soldano, Carla Hernández y Francisco Pakey Vázquez. Además de Henao también se integran al elenco figuras juveniles como Michel Duval, Isabel Burr, Oscar Priego y Mauricio Martínez. Comunicado

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente