VÍDEOS: Llegan a su final "Hasta el fin del mundo" y "Demente Criminal" | Univisión PR


Univisión Puerto Rico anunció que dos de sus producciones nocturnas, "Hasta el fin del mundo" y "Demente Criminal", llegaran a su gran final este próximo jueves 11 de junio de 2015, en sus respectivos horarios.

A partir del lunes, 15 de junio el horario de las 10:00 p.m. lo ocupará el programa local "Rúben & Co.", que se muda de las 5 de la tarde.  Pero, ¿qué producciones estrenará a las 9:00 p.m. y a las 5:00 p.m.?

Mientras el canal se decide a hacer los anuncios oficiales, miren los avances de los impactantes finales de estas dos producciones.

9PM - Inesperados secretos saldrán a la luz, mientras que otros enfrentarán sorprendentes sucesos. ¿Cuál será el desenlace?

"Hasta el fin del mundo" finaliza el jueves, 11 de junio | 9PM
[Puerto Rico] VÍDEO: La telenovela #HastaElFinDelMundo llega a su gran final este próximo jueves, 11 de junio a las 9PM por Univision Puerto Rico. | http://TVboricuaUSA.com
Posted by TVboricua.USA on Viernes, 5 de junio de 2015

10PM - Muchos estarán dispuestos a todo para desenmascarar al doctor Acosta. El suspenso se apodera de la pantalla cuando Gabriela se dispone a convertirse en la próxima víctima. ¿Qué pasará en el gran final? ¡Estará impactante!

"Demente Criminal" llega a su gran final el jueves, 11 de junio | 10PM
[Puerto Rico] VÍDEO: La impactante serie #DementeCriminal protagonizada por la fenecida #LorenaRojas llega a su GRAN FINAL este próximo jueves, 11 de junio a las 10PM por @Univision Univision Puerto Rico. | http://TVboricuaUSA.com
Posted by TVboricua.USA on Viernes, 5 de junio de 2015

OPINA: ¿Cuál final esperas con más ansias?

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente