"La esquina del diablo" estrena el 15 de junio por Univisión Puerto Rico

¡Y tal cómo se esperaba... irá a las 9 de la noche!


Univisión Puerto Rico anunció que la narconovela "La esquina del diablo", protagonizada por Ana Serradilla, estrenará en la Isla el próximo lunes, 15 de junio a las 9 de la noche en sustitución de "Hasta el fin del mundo".

Esta será la primera vez, en más de 6 años, que la estación de Guaynabo le apuesta a un producto que no es producido por Televisa en ese horario.

En "La esquina del diablo" conoceremos a Ana García (Serradilla), una hermosa joven que quiere convertirse en miembro de las fuerzas especiales. Su vocación es un homenaje a la memoria de su padre, quien murió en cumplimiento de su deber como policía. La personalidad explosiva de Ana es un obstáculo para llegar a donde quiere, pero la situación de caos que vive la ciudad parece conspirar para acercarla a su sueño.


"Rúben & Co." se mueve para las 10 de la noche


El programa local "Rúben & Co." que modera Rúben Sánchez y tiene como co-animadoras a Gredmarie Colón y Daniela Droz cambia de horario a partir del 15 de junio. Desde ese día, el programa de análisis y opinión se encargará que tus noches sean unas más informativas.



Con este cambio, queda al aire qué será lo que emitirá Univisión Puerto Rico desde ese día a las 5:00 p.m.  ¿Será una telenovela? ¿O volverá a tener cambios de horario en la tarde? ¡Pendientes!

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente