"El laberinto de Alicia" estrena en MundoFOX | Regresa "Sanson & Dalila"

12AM en Puerto Rico | 11PM/10c en Estados Unidos
MundoFOX Puerto Rico anunció que la telenovela "El laberinto de Alicia" estrenará el próximo miércoles, 1ero de julio a las 12 de la medianoche.

La misma cuenta con la participación protagónica de Marcela Carvajal, Patrick Delmas y Juan Pablo Shuck, entre otros.

La vida de los estudiantes y padres de familia del Colegio Los Ángeles está por volverse un infierno. Valentina, una niña adorable y frágil, parece estar en la mira de un abusador.

Alicia Vega (Marcela Carvajal), psicóloga del colegio, especialista en prevención y tratamiento de abusos sexuales a menores, intuye que la desaparición de la niña puede estar relacionada con un caso en el que ella hace unos años fue protagonista: la captura de Ramón Garmendia (César Mora), un reconocido psiquiatra infantil que ocultaba su perversión con su profesión: Ramón era un pedófilo.

En contra de la opinión de sus amigos y de las directivas del colegio, Alicia decide iniciar una investigación que la llevará al borde de la locura.  En el proceso, y con la ayuda de Manuel Aguirre, su exmarido y agente del CTI en el área de delitos sexuales, descubre que el abusador no sólo es cercano al colegio, sino que pertenece a su círculo más íntimo de amigos y familiares.

"El laberinto de Alicia" llegará a la protagonista a descubrir que todos los que los rodean, todos, ocultan grandes secretos.

"Sansón y Dalila" regresa a MundoFOX


A partir del próximo miércoles, 1ero de julio a las 5PM (4/3c en Estados Unidos) MundoFOX comenzará a re-transmitir la exitosa producción bíblica "Sansón y Dalila". ¡No se la pierdan!


0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente