Ellos formarán parte de la segunda temporada de "Señora Acero 2"

El gobierno mexicano le puso precio a su cabeza, sus enemigos la entregaron y Sara terminó en la cárcel.  Ahora no es la misma mujer y solo anhela su libertad para cobrar venganza.


Telemundo anunció el día de hoy el inicio de grabaciones de la segunda temporada de "Señora Acero", original de Roberto Stopello que contó con gran éxito en su primer season

La producción narra la historia de Sara Aguilar Bermúdez (Blanca Soto), una mujer valiente, de belleza extraordinaria, que un día pasó de ser una simple ama de casa, a dominar en un mundo donde solo los hombres son jefes. Respetada por todos y temida por muchos, Sara es conocida en el mundo del lavado de dinero como la Señora Acero.


El inicio de la segunda temporada comienza con Sara en la cárcel, tras cinco años esperando una sentencia que no llega, hasta que un ataque contra su hijo Salvador (Michel Duval), ahora adolescente, le hace tomar la decisión de fugarse del penal de Puente Grande. Esta fuga termina en tragedia y con una sentencia firme de 25 años. Hasta que el destino hace que Aracely (Litzy), su gran amiga, consiga la clave que la libera de la prisión. A partir de este momento, sus enemigos tendrán que enfrentar la furia de la Señora Acero.


La segunda temporada de “Señora Acero” cuenta con un elenco de estrellas que vienen desde la primera temporada como son: Litzy, Lincoln Palomeque, José Luis Resendez, Jorge Zárate, Aurora Gil, Alejandro Calva, Valentina Acosta, Alberto Agnesi, Alejandro García, Andy Zuno, Luciana Silveyra, Sergio Lozano y Astrid Hernández, a los cuales se les suman Ana Lucía Domínguez, Rodrigo Guirao, Diego Soldano, Carla Hernández y Francisco Pakey Vázquez. También se integran al elenco las figuras juveniles Michel Duval, Isabel Burr, Mauricio Henao, Oscar Priego y Mauricio Martínez.

La segunda temporada de "Señora Acero" llega a la pantalla de Telemundo muy pronto.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente