Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


No... no es "La fea más bella".

La cadena Univisión realizó hoy su tradicional UpFront anual donde presentó a las agencias de publicidad, y público asistente, la nueva programación para la temporada 2015-16.

Cómo les habíamos adelantado, una de las novedades será la telenovela "Antes muerta que Lichita", de Televisa, y que protagonizarán Maite Perroni y Arath de la Torre.

¡Y ya tenemos una idea de cómo podría estar luciendo la Perroni!  Y es un cambio radical a sus anteriores proyectos. ¡Mira un adelanto en vídeo!


"Antes muerta que Lichita" es la historia de Lichita (Maite Perroni), quien lleva ocho años trabajando en una agencia de publicidad, pero se siente invisible y que la subestiman. Tras decidir que es momento de hacer un cambio, se transforma y pasa de ser la víctima de la oficina a la poderosa Alicia. Pero el ascenso a la cumbre nunca es fácil; en el camino, enfrenta situaciones que someten a prueba su carácter y valores. Al mismo tiempo, su mamá, quien la crió sola, pasa por una experiencia similar pues está en vías de ser empresaria. Esta historia sobre mujeres que descubren su fortaleza interna ofrece innovadoras técnicas de narración, como el blog de empoderamiento de un personaje y una telenovela dentro de la telenovela, que los fans pueden seguir en Internet. Perroni tiene muchos seguidores en las redes sociales –3.1 millones en Twitter y 1.1 millones en Instagram lo que hace que esta experiencia sea verdaderamente extraordinaria para los fans.

OPINA: ¿Les gusta el cambio radical de Perroni para esta telenovela?

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba