Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Nuevos programas, series, reality y más saldrá al aire por NBC Universo en la nueva temporada 2015-16.

El canal que antes era conocido como mun2 fue relanzado el pasado 1ero de febrero.  El mismo lleva a los televidentes lo mejor de los deportes y las historias más contundentes a través de múltiples pantallas: por televisión, computadoras portátiles, tabletas, dispositivos móviles y vídeo-on-demand.

"Los televidentes podrán sintonizar NBC Universo para ver películas taquilleras, entretenimiento de vanguardia, música y grandes eventos; todos construidos sobre una base sólida de deportes incluyendo algunas de las mejores franquicias del mundo”, dijo Rubén Mendiola, Presidente de la estación.

DEPORTES Y EVENTOS:

“Escena Deportiva”, el nuevo programa insignia de deportes en español, presentará los mejores resultados, noticias y destacados de las principales franquicias en los Estados Unidos, las Américas y alrededor del mundo; así como las historias más contundentes de las súper estrellas de la actualidad y del mañana.

La NFL volverá esta temporada a NBC Universo. La cadena transmitirá seis partidos en español durante la próxima temporada 2015-16; cuatro durante la temporada regular los domingos por la noche y dos durante la ronda de clasificación.

La LIGA MX llega a NBC Universo. Comenzando este otoño, se transmitirá en exclusiva todos los partidos en casa del León y del Pachuca, todos los sábados por la noche.

“Viña del Mar”, el festival Latino Americano de la música más grande y de mayor trayectoria regresa por tres años más, a través de todas las pantallas.

SERIES Y REALITY SHOWS:

“Top Chef México”, el Top Chef original; uno de los programas-concurso reality de mayor éxito de toda la historia, llega a las pantallas de NBC Universo por primera vez desde México. Los concursantes compiten desde algunas de las locaciones más hermosas y espectaculares del país. La serie destacará algunos de los chefs hispanos más aclamados entre los mejores restaurantes en los Estados Unidos y México, incluyendo a Enrique Olvera, chef de Pujol – uno de los mejores restaurantes del mundo localizado en Ciudad México; y Martha Ortiz, chef y dueña de Dulce Patria, también en el D.F.

“Reto Extremo: Fuerzas Especiales” es una serie concurso que presenta hombres y mujeres Hispanos de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos. Los participantes pasan por una serie de emocionantes retos de alto desempeño que llevan sus habilidades al límite; y entre tanto, nos permiten conocer más sobre estos especiales individuos y sus increíbles historias.

“El Sexo Débil” es la historia de “Los Camacho”: cinco hombres que lo tienen todo y creen tener todo bajo control… hasta que un día sus vidas dan un vuelco total después de ser abandonados repentinamente por las mujeres que los rodean. Esta provocativa serie pone en cuestión quién es el llamado “sexo más débil”. ¿Pueden los hombres realmente vivir sin las mujeres?

“El Vato” es una serie dramática protagonizada por la popular estrella regional mexicana, El Dasa. A este carismático cantante le ofrecen una oportunidad única en su vida, de grabar el siguiente gran álbum que le dará el salto a la fama, pero a cambio tiene que dejar su vida sencilla en Sonora, México para vivir bajo el brillo de las luces de Los Ángeles… y tratar de permanecer enfocado en medio de todas las tentaciones de la gran ciudad. Para El Vato, es hora de saltar al estrellato… o regresar a casa.

Apoyándose sobre el éxito anterior de su estudio multi-plataforma, Fluency, Blacker anunció que "Ana María in Novela Land" (Ana María en la Tierra de las Novelas) que se transmitió por la cadena hermana Oxygen, se podrá ver por Telemundo y NBC Universo y sus plataformas digitales en español este otoño. La próxima película del estudio será la historia de terror psicológico titulada "Sophie", sobre una joven y brillante ejecutiva de mercadeo que es atormentada por los detalles de la muerte de su madre. Cuando los recuerdos no paran de fluir, Sophie decide quede debe descubrir el terrible secreto que la asecha.

OPINA: ¿Cuál programa nuevo en NBC Universo te llama más la atención?

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba