Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


La cadena Univisión le seguirá apostando a las telenovelas y a los ya establecidos reality shows de la noche del domingo.


Este próximo 12 de mayo en el Lyric Theatre en la ciudad de Nueva York, la cadena televisiva llevará a cabo su tradicional UpFront 2015-16 donde presentará a las agencias de publicidad sus nuevas propuestas para la próxima temporada.

¿Qué hay de nuevo en Univisión? ¡Veamos!

Telenovelas


“Antes Muerta que Lichita” – Es la historia de Lichita (Maite Perroni), quien lleva ocho años trabajando en una agencia de publicidad, pero se siente invisible y que la subestiman. Tras decidir que es momento de hacer un cambio, se transforma y pasa de ser la víctima de la oficina a la poderosa Alicia. Pero el ascenso a la cumbre nunca es fácil; en el camino, enfrenta situaciones que someten a prueba su carácter y valores. Al mismo tiempo, su mamá, quien la crió sola, pasa por una experiencia similar pues está en vías de ser empresaria. Esta historia sobre mujeres que descubren su fortaleza interna ofrece innovadoras técnicas de narración, como el blog de empoderamiento de un personaje y una telenovela dentro de la telenovela, que los fans pueden seguir en Internet. Perroni tiene muchos seguidores en las redes sociales –3.1 millones en Twitter y 1.1 millones en Instagram lo que hace que esta experiencia sea verdaderamente extraordinaria para los fans. (Lunes-viernes, horario estelar, Televisa)


“El Color de la Pasión” – Esta espectacular historia tiene una protagonista de mucho carácter, pero en este caso, su fuerte es la capacidad de arruinar la felicidad de los demás y destruirles la vida. Adriana, la mayor de tres hermanas, está casada con Alonso, y sus dos hermanas viven con ellos. Magdalena, la segunda hermana, ingresa al convento después de que su novio desaparece el día de su boda. Rebecca, la menor, disimula su amor por Alonso. Un día, Adriana tiene un accidente terrible y solo sobrevive su bebé, Lucía. Rebecca se aprovecha de la situación y se casa con Alonso, pero desafortunadamente la pareja no vive feliz para siempre. Con el tiempo, Lucía, ya mayor, descubre en Marcelo el potencial de un amor verdadero, pero el odio que Rebecca le tiene a esta, además de un secreto familiar, amenaza con mantenerlos apartados. ¿Sobrevivirá su amor? Fue filmada en Puebla, ciudad que es patrimonio de la humanidad y es conocida por su arquitectura, belleza e importancia cultural. Protagonizada por Esmeralda Pimentel, Erick Elías, Rene Strickler, Claudia Ramírez y Eugenia Cauduro. (Lunes-viernes, horario estelar, Televisa)


“A Que No Me Dejas, Corazón” – Del productor del gran éxito “Amor Bravío”, esta telenovela es una dulce historia de amor juvenil que de seguro noche tras noche los dejará atónitos y a la espera del siguiente episodio. Es una historia en la que a pesar de obstáculos y traición, el amor triunfa, si no ahora, en generaciones futuras. Es un perturbador relato donde el poder, la envidia, el egoísmo y la avaricia marcan trágicamente el profundo amor entre Paulina y Adrián, quienes, a pesar de todo, logran perpetuar su amor por medio de su hija Valentina y su querido Mauricio. Será protatonizada por Camila Sodi, quién regresa así a las telenovelas de la mano de Televisa. (Lunes-viernes, horario estelar, Televisa)

“Lo Imperdonable” – Una historia de venganza y amor, protagonizada por Ana Brenda e Iván Sánchez. Alejandro viaja a la selva donde su medio hermano, Martín, busca oro para satisfacer la ambición de la mujer con la que se quiere casar. Traicionado por ella dos semanas antes de encontrar oro, Martín se quita la vida antes de que su hermano llegue. El afligido Alejandro regresa a la ciudad para vengarse y planea casarse con la mujer que causó la tragedia, para arruinarle la vida. Pero la única pista que tiene para identificarla es un medallón grabado con una misteriosa frase. Cuando encuentra a dos mujeres con el mismo nombre, descubre que su plan tiene una falla: la venganza se puede convertir en amor. Fue filmada en Huasteca, uno de los lugares más exóticos y con mayor biodiversidad en México. (Lunes-viernes, horario estelar, Televisa)


Programas tipo reality

“Parodiando VIP” – Los hermanos Galindo, productores de populares programas tipo reality, estarán a cargo de este popular reality show, con una tercera temporada y las mejores y más divertidas celebridades. Estas imitarán a cantantes, actores, presentadores, comediantes y otros hispanos de renombre nacional e internacional. En este popurrí semanal, los participantes se dividen en dos grupos, dirigidos por dos capitanes. Los televidentes se morirán de risa cuando este grupo de estrellas con mucho talento compitan por el primer lugar. (Domingos, horario estelar, Televisa)



“Va por Ti 2”– Después de los éxitos de sintonía el verano pasado que han producido no una sino dos estrellas de la música, Va por Ti regresa para una segunda temporada. En esta competencia musical tipo reality, tres de las más grandes estrellas de la música latina escogen un equipo propio y entrenan a los aspirantes a cantante. El jurado compuesto por celebridades evalúa las presentaciones de los cantantes, pero al final, solo uno será el ganador. Todas las semanas un artista de renombre internacional se suma a las demás celebridades como juez invitado, y los televidentes votan para salvar a sus preferidos. (Domingo, horario estelar – Univision/Televisa)

 Programas de premiación

“Premios a Medios Sociales” – El segmento de consumidores que más utiliza los medios sociales del país ahora tendrá sus propios Premios a Medios Sociales. Por primera vez en la  historia de la televisión, los hispanos premiarán y reconocerán a los protagonistas de mayor influencia en medios sociales y celebridades que crean el contenido que les encanta. Los premios se otorgarán a las celebridades y personalidades en Internet que producen el mejor contenido en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Vine. Desde los vídeos más populares en línea hasta lo mejor en la televisión, música, moda e Internet, las personalidades más influyentes en las redes sociales se congregarán para esta ceremonia, atrayendo a millones de seguidores. (Horario estelar, Univision)

“MISS UNIVERSO®” – Univision ahora tiene los derechos exclusivos de trasmisión y medios digitales en español para el certamen MISS UNIVERSO hasta el año 2019. Las concursantes representan unos 88 países y participan en tres categorías: traje de baño, vestido de noche y entrevista. El evento siempre está entre los de mayor audiencia y es una de las propiedades y programas de entretenimiento más codiciados del mundo. (Horario estelar)

OPINA: ¿Qué es lo que más te llama la atención de la nueva programación de Univisión?

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba