Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


WAPA América, el canal estadounidense afiliado al canal líder en Puerto Rico, WAPA TV, adquirió los derechos de transmisión exclusivos de la exitosa telenovela colombiana "Niche, lo que diga el corazón".

La historia, protagonizada por Jair Romero y Abril Schreiber, se estrenará este próximo lunes, 11 de mayo y será transmitida a las 7pm ET/4pm PT.

Inspirada en la formación del Grupo Niche, una de las orquestas de salsa colombiana más grandes de todos los tiempos, “Niche, lo que diga el corazón” cuenta la historia de Iván Cuero, un hombre enérgico y apasionado que hizo todo lo posible para superar las adversidades y convertirse en uno de los mejores cantantes de salsa en el mundo. 

“Niche” incorpora algunos de los mayores éxitos del grupo, entre ellos “Cali Pachanguero”, “Buenaventura y Caney”, “Ana Milé”, “Al Pasito”, “Sin Sentimiento” y “Una Aventura”. La novela fue un gran éxito en Colombia, donde tuvo un promedio de audiencia del 35% cuando debutó en Caracol.  Por si fuera poco, actualmente es la telenovela #1 en su horario en Puerto Rico donde es transmitida por WAPA TV.

Su gran estreno es este próximo lunes, 11 de mayo a las 7pm ET/4pm PT por WAPA América, canal que llega a más de cinco millones de hispanos en los Estados Unidos.

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba