Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Cortesía: Telemundo
¡Qué si regresa a Televisa... qué si se queda en Telemundo!  Los comentarios en cuánto al futuro televisivo de la actriz y cantante Lucero no paran desde hace algunas semanas.

Algunos medios apuntaban a que la recordada protagonista de "Lazos de amor" regresaría a Televisa en una nueva telenovela de la productora Carla Estrada pero, ¡Telemundo no la quiere dejar ir!

Tras haber conducido el reality show "Yo soy el artista", la villana de "Mañana es para siempre" tiene una nueva propuesta por parte de la cadena hispana.  Según se ha dado a conocer, el canal la quiere como protagonista de una de sus nuevas producciones.

Los rumores se hacen más fuertes cuando el portal Telemundo 47, del Grupo de Estaciones de Telemundo, publicó en su portal la noticia a modo de confirmación.


En dicho medio se informa que la cantante "repite con un nuevo proyecto por Telemundo" y va más allá al asegurar que Lucero comentó a los medios durante Premios Billboard 2015 que está "muy contenta con este nuevo proyecto de actuación que le ofreció la cadena".

Así las cosas tendremos que estar muy pendientes al UpFront que llevará a cabo Telemundo el próximo 12 de mayo donde se podría confirmar esta noticia.

OPINA: ¿Te gustaría ver a Lucero de protagonista o villana?

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba