Wapa TV y Telemundo alterarán programación regular por Mensaje del Gobernador

Rafael Lenín López y Celimar Adames, anclas de "Noticentro"
Los canales comerciales WAPA Televisión, Telemundo PR y el canal del gobierno, Puerto Rico TV, transmitirán mañana el Mensaje sobre la Situación del Estado del País para el año fiscal 2015-2016.

En el caso de WAPA Televisión, la estación televisiva presentará dos especiales.  El primero de ellos, titulado "El País ante el mensaje" saldrá al aire a las 4:00 p.m., y se presentarán entrevistas, reportajes en directo con los grupos obreros que se oponen y con manifestantes.  De igual manera, habrá un análisis sobre los posibles ángulos que se esperan el Gobernador discuta en su mensaje.

A las 5:00 p.m., por su parte, se transmitirá "La hora cero: El Mensaje", en directo desde El Capitolio. Mientras que, al terminar, Lo sé todo tendrá un panel de expertos para analizar el contenido del mensaje.

Telemundo no sé quedó atrás y también anunció la programación especial que tendrá mañana.  A las 4 de la tarde se transmitirá, en horario especial, "Telenoticias".  Por su parte, el "Mensaje del Gobernador" se televisará desde las 5:00 p.m.

Los residentes en Estados Unidos también podrán tener acceso al discurso a través de WAPA América o en Internet a través de www.fortaleza.pr.gov, camaraderepresentantes.org y senado.pr.gov.

De igual manera se ha indicado que los usuarios de las redes sociales que quieran hacer sus comentarios lo puedan hacer utilizando el hashtag #MensajeDeEstado.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente