Víctor Manuelle y Maluma serán mentores en "La Voz Kids" | Tercera Temporada

El próximo domingo se transmitirá el último programa de audiciones a ciegas en "La Voz Kids", reality show musical infantil emitido por Telemundo.

A partir de ese día, las 54 voces seleccionadas contarán con tres mentores que junto a sus coaches los encaminarán para las temidas batallas donde cada concursante se enfrentará a otros miembros de su propio team.

Daddy Yankee tendrá de mentora a Becky G.  Natalia Jiménez, por su parte, contará con el apoyo del cantante colombiano, y coach de "La Voz Kids Colombia", Maluma.  Mientras tanto, Pedro Fernández utilizará la experiencia y talento de la estrella musical puertorriqueña Víctor Manuelle para encaminar a su team al triunfo.

CONOCE MÁS SOBRE LOS MENTORES:

Becky G  será la mentora del #TeamYankee. Becky comenzó a escribir y grabar sus temas a la edad de 11 años. La cantante y compositora de 17 años de edad ha sido galardonada como “Mejor Artista Nueva” en los ‘Radio Disney Music Awards’, además de ser nombrada por la reconocida revista Time como una de las jóvenes de mayor influencia en el 2014. Ese mismo año, la revista Billboard la nombró como una de las estrellas más populares de la música en la edición “21 Under 21”. Su más reciente tema “Can’t Stop Dancin’,” es otro gran éxito en su brillante carrera musical. En la actualidad, la talentosa joven cuenta con más de 125 millones de reproducciones de sus videos en YouTube.

Maluma será el mentor del #TeamNatalia. El artista nominado en el 2013 para un Latin GRAMMY como “Mejor Artista Nuevo”, actualmente está culminando su próxima producción “Pretty Boy/Dirty Boy”. Su primer sencillo “El Tiki” ya se ha convertido en un éxito mundial. Este joven de 21 años de edad quien fue uno de los Coaches de “La Voz Kids” Colombia en el 2014, es un ídolo juvenil que se ha distinguido por ser el primer cantante latino masculino que supera los 3 millones de seguidores en Instagram. Además, cuenta con más de 12 millones de seguidores en Facebook, 1.7 millones en Twitter y más de 400 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

Víctor Manuelle será el mentor del #TeamPedro. Esta estrella musical, mejor conocido por sus fanáticos como “El Sonero de la Juventud”, es uno de los máximos exponentes de la musical latina con mayores ventas. Con un sinnúmero de honores bajo su nombre, el artista es además uno de los cantantes cuyas canciones han llegado a la posición #1 en las listas de la revista Billboard. Su más reciente tema “Algo le pasa a mi héroe,” es el primer sencillo de su nueva producción musical, “Que suenen los tambores.”

“La Voz Kids” le da a la audiencia la oportunidad de ser testigos del nacimiento y desarrollo de las estrellas del futuro. Cada domingo en la noche, los Coaches buscan a las mejores voces juveniles del país que participan en la competencia de canto, donde el ganador recibirá un contrato de grabación y un premio en efectivo de $50,000 para contribuir a su educación.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente