Univisión Puerto Rico estrena mini-serie 'Rosaura' el 3 de mayo

Univisión Puerto Rico comenzará a transmitir desde el próximo domingo, 3 de mayo a las 7 de la noche la mini-serie "Rosaura".

La propuesta puertorriqueña narra la historia de la gran actriz Rosaura Andreu recordada como ´Titi Chagua´.

“Rosaura... lo que ella nunca contó”, es un recorrido por lo que fue la vida de la gran actriz Rosaura Andreu, recordada entre el público puertorriqueño como ‘Titi Chagua’. La mini serie presenta la historia personal y profesional desde muy joven, luchando y pasando por momentos muy duros y de gran relevancia. El proyecto presenta a Andreu más allá de lo que se veía en televisión. Habla de su vida, sus problemas, todo lo que tuvo que enfrentar desde muy joven para poder salir adelante como artista, madre y mujer, en un aspecto humano y extraordinario.

Financiada por Carlos Cervantes, el hijo menor de Rosaura Andreu, y a petición de él, Angela Meyer, una de sus mejores amigas, se envuelve en el proyecto con el único deseo de un hijo que quiere preservar la historia de su madre y que no quede en el olvido.

En la producción se destacan grandes actuaciones y un viaje exquisito por el tiempo.


Ernesto Concepción, René Monclova, Marisol Calero, Félix Monclova, Braulio Castillo, Junior Álvarez, Elia Enid Cadilla, entre otros grandes actores son parte del proyecto. Se destaca de forma magistral la actriz, Yinoelle Colón quien interpreta a Rosaura desde los 17 años. Todos bajo la magistral dirección de Gilo Rivera.

"Rosaura" saldrá al aire todos los domingos del mes de mayo a las 7 p.m.  Serán cinco capítulos en total.

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente